viernes, 12 de octubre de 2012

Temo Galindo, expone alcances y beneficios de Reforma Laboral en Cananea y Naco.

"Con la Reforma Laboral, además de respetar los derechos de los trabajadores ya establecidos en la actual Ley Federal del Trabajo, se les brindan mayores prestaciones y mejores condiciones al momento de ser contratados".
 
 Cananea, Sonora, Viernes 12 de Octubre de 2012. Con el objetivo de promover los alcances y beneficios de la reforma laboral y coordinarse con los Gobiernos Municipales,  el Diputado Temo Galindo realizo visitas a los municipios de Cananea y Naco.
 
Durante las visitas, el Legislador Sonorense, expuso ante representantes de medios de comunicación, ciudadanos y militantes del Partido Acción Nacional, los puntos principales en torno a la Reforma Laboral y desmintió las versiones de que con los cambios aprobados se eliminan derechos de los trabajadores.
 
"Con la Reforma Laboral, además de respetar los derechos de los trabajadores ya establecidos en la actual Ley Federal del Trabajo, se les brindan mayores prestaciones y mejores condiciones al momento de ser contratados", informó Galindo Delgado.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, abundó que se ha dado un paso importante al aprobar en la Cámara de Diputados la iniciativa de reforma laboral, con lo que se habrán de mejorar las condiciones de los trabajadores, propiciando la productividad, la generación de empleos y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
 
Cuauhtémoc Galindo Delgado, en reuniones por separado con los Presidentes Municipales de Cananea y Naco, Francisco Tarazon y Armold Gallardo, respectivamente, ratificó el compromiso de realizar las gestiones necesarias, para que a los ciudadanos de ambos municipios se les dé una buena atención por parte del gobierno.
 
Durante la gira, Galindo Delgado agradeció a la militancia el apoyo brindado en la campaña y reitero que habrá de trabajar cercano a los ciudadanos y respetando los principios democráticos del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario