martes, 9 de octubre de 2012

Solicita nombrar a la brevedad titular del Gobierno Municipal en Fronteras: Temo Galindo.


Ya está por cumplirse un mes y aun no se resuelve el caso de Fronteras, sus habitantes viven en un ambiente de incertidumbre e ingobernabilidad, por ello solicite al Poder Legislativo Local resuelva a la brevedad".
 
 
Ciudad de México, Martes 09 de Octubre de 2012. El Diputado Temo Galindo, Solicita se resuelva a la brevedad nombramiento de titular de Alcaldía en Fronteras y adelanta posible integración de Comisiones en Cámara de Diputados.
 
En respuesta a la petición realizada por los habitantes del Municipio de Fronteras y dado el lapso de tiempo que este Ayuntamiento lleva sin titular, el Legislador Sonorense, solicitó al Congreso del Estado de Sonora, que a la brevedad y apegado a derecho, cumpla con la responsabilidad que se le confirió para designar a quien habrá de dirigir el Gobierno Local de dicho municipio.
 
"Ya está por cumplirse un mes y aun no se resuelve el caso de Fronteras, sus habitantes viven en un ambiente de incertidumbre e ingobernabilidad, por ello solicite al Poder Legislativo Local resuelva a la brevedad", indicó Galindo Delgado,
  

En 8 días deberán quedar integradas las Comisiones en la Cámara de Diputados.
 
De acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en 8 días deberán quedar integradas las 55 Comisiones que fueron aprobadas y ratificadas por 409 de los 500 Legisladores.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, informó que de acuerdo al número de integrantes del Grupo Parlamentario del PAN y a la composición de la misma Cámara, les correspondería presidir 13 comisiones.
 
"Si se respeta la composición de la Cámara de Diputados y se busca generar un equilibrio democrático al GPPAN le corresponderá presidir 13 de las 55 comisiones legislativas", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.
 
Temo Galindo, adelanto que será en 3 comisiones en las que habrá de participar, de acuerdo a la región que representa, a su experiencia y perfil académico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario