lunes, 15 de octubre de 2012

Temo Galindo, respalda resultados presentados en Tercer informe a Sonora.

"Es un honor que muchos de los proyectos y programas que hoy registran un avance importante y ubican al estado de Sonora en una posición privilegiada, los iniciamos apoyando al Gobernador desde el Congreso Local, en un hecho que como Diputado Federal le seguiré respaldando".
 
Hermosillo. Sonora, Lunes 15 de Octubre de 2012. El Diputado Temo Galindo reconoce el esfuerzo del Gobernador Guillermo Padrés Elías para hacer de Sonora uno de las entidades federativas más seguras, con mejor calidad educativa y con la suficiente infraestructura urbana, para atraer la inversión, generar más fuentes de empleo formales y con ello mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
 
El Legislador Sonorense, destacó que sonora gracias al avance que registra la transformación educativa, a la entrega por tercer año consecutivo de uniformes escolares gratuitos, al transporte sin costo para estudiantes y a la gran cantidad de becas otorgadas, hoy el estado ocupa los primeros lugares en desempeño académico a nivel nacional.
 
Mientras que con la generación de más de 90 mil empleos en los últimos 3 años y el crecimiento de la economía en un 7%, se ha logrado elevar el ingreso percapita de los ciudadanos.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó que con los anuncios del gasoducto para el sur, la solución del abasto de agua para el centro y el corredor industrial en el norte, sin duda se busca el desarrollo equilibrado para sonora y con un rumbo claramente definido.
 
"Es un honor que muchos de los proyectos y programas que hoy registran un avance importante y ubican al estado de Sonora en una posición privilegiada, los iniciamos apoyando al Gobernador desde el Congreso Local, en un hecho que como Diputado Federal le seguiré respaldando", expresó Temo Galindo.
 
Avanza trámite de regularización de "El Cibuta".
 
Para atender la gestión del Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, en torno al trámite de regularización de el asentamiento humano de "El Cibuta", se celebró reunión ejecutiva con la presencia de los titulares de SAGARPA, Procuraduría y Secretaría de la Reforma Agraria, así como por parte del Gobierno Municipal de Nogales el Regidor Tadeo Velasco Fimbres y personal de Catastro.
 
En el encuentro se acordó que a más tardar se concluya con el trámite en Sonora, para turnarlo a la firma en la Ciudad de México.
 
 
Se reúne con Rectores de Universidades Autónomas y Estatales de Sonora.
 

Con el objetivo de conocer las necesidades que en Sonora tienen las instituciones educativas de educación superior, Cuauhtémoc Galindo se reunió con Heriberto Grijalva Monteverde, de la Universidad de Sonora (UNISON); Isidro Roberto Cruz Medina, del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON); Gabriel Amavizca Herrera, de la Universidad de la Sierra (UNISIERRA) y Samuel Espinosa Guillen, de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario