lunes, 22 de octubre de 2012

Expone Reforma Laboral ante estudiantes de la UTN y habla de transparencia.

"Hay que poner un alto al dispendio y mal manejo de los recursos públicos en los municipios y estados del país".
 
Nogales, Sonora. Lunes 22 de Octubre de 2012. El Diputado Temo Galindo, expone ante estudiantes de la Universidad Tecnológica (UTN) y entrega a ciudadanos información sobre los alcances y beneficios de la Reforma Laboral, además de atender a funcionarios del Gobierno Municipal.
El Legislador Sonorense, expuso ante estudiantes de la UTN los principales cambios que se dan en la Ley Federal del Trabajo con la aprobación de la Reforma Laboral, entre los que destacan: la regulación de los contratos a prueba, temporales y la subcontratación; el mejoramiento de la seguridad en los centros de trabajo, en especial en el campo y la minería; el agilizar, profesionalizar y transparentar la aplicación de la justicia labora; así como la ampliación de oportunidades de ingresar al mercado laboral a estudiantes, profesionistas recién egresados, madres solteras, mayores de 40 años y personas que sufren de alguna discapacidad.
 
Cuauhtémoc Galindo Delgado, entrego información en a la ciudadanía en general y atendió algunas sugerencias y peticiones que le plantearon los Nogalenses.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, además reitero su apoyo a la reforma a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, con lo que se busca transparentar el manejo de los recursos federales en estados y municipios, evitando con esto el desorden en las finanzas públicas.
 
"Hay que poner un alto al dispendio y mal manejo de los recursos públicos en los municipios y estados del país", expresó Galindo Delgado, quien agregó que es inaceptable que hoy la mayoría de los Gobiernos Estatales y Municipales, presentan graves problemas financieros, endeudamiento, cuentas congeladas, sobregiros y desfalcos.

El Diputado Temo Galindo, estuvo acompañado del Regidor Luis Tadeo Velasco y de su Equipo de Enlace Legislativo.


Inicia programa de apoyo para area rural del Dsitrito 02 Federal.

La Oficina de Atención Ciudadana del Diputado Cuauhtémoc Galindo, anunció el inicio del programa del apoyo para el sector rural a través de su Equipo de Enlace para quienes decidan emprender micros y pequeñas empresas. En la primera etapa las reuniones informativas serán el día 23 de octubre de 9:00am a 10:00am: Santa cruz Auditorio del Dif, 11:00am a 12:00am: Mascareñas Escuela Primaria de 1:30pm. A 2:30pm. Cibuta Escuela Primaria, 24 octubre  12:00am a 1:00pm: Magdalena de Kino Plana Baja del H. Ayuntamiento y de 3:00pm a 4:00pm. Imuris, casino de Imuris.

También se atenderán la atención de trámites pendientes ante la delegación de la procuraduría de la reforma agraria por gestión del mismo Diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario