domingo, 14 de octubre de 2012

Temo Galindo visita Magdalena y con ello concluye gira por 5 municipios del Distrito 02 Federal.


Magdalena, Sonora, Domingo 14 de Octubre de 2012. Con la visita a este municipio, que contempló la reunión con el Alcalde Rodolfo Martínez Leal, el contacto directo com los ciudadanos y con militantes del Partido Accion Nacional, el Diputado Temo Galindo, concluyó la primer gira de trabajo por 5 municipios del Distrito 02 Federal.

El Legislador Sonorense destacó que trabaja en algunos planteamientos que ya le han hecho algunos Presidentes Municipales y que además hay algunos programas con que con apoyo de su Equipo de Enlace, se estarán desarrollando en favor de los ciudadanos durante las próximas semanas.

Además de exponer los alcances y beneficios de la Reforma Laboral, en donde resalta la profesionalización y equipamiento de las juntas de conciliación de arbitraje, con el fin de agilizar y transparentar los juicios laborales, adelantó que se lleva un avance importante en el análisis de la Reforma a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, como la que se habrá de poner control definitivo al manejo de los recursos federales en estados y municipios.

Durante su estancia en Magdalena, hizo entrega a la ciudadanía de información relativa a la Reforma Laboral y se reunió con militantes del PAN, a quienes agradecían el apoyo que le brindaron durante el pasado proceso electoral.

Cuauhtémoc Galindo Delgado, anunció que será la próxima semana cuando visite los municipios de Arizpe, Bacoachi, Froneras, Cucurpe y Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario