martes, 16 de octubre de 2012

Temo Galindo es Secretario de la Comisión de Protección Civil de la Cámara de Diputados.

Ciudad de México, Martes 16 de Octubre de 2012. El Diputado Temo Galindo informo que fue aprobada la conformación de las Comisiones Legislativas, en las que el Grupo Parlamentario del PAN obtuvo 13 Presidencias.
 
Como lo había adelantado el Legislador Sonorense, fueron 3 comisiones en las que habrá de participar, de acuerdo a su perfil, vocación y región que representa.
 
Lo hará como integrante en la Comisión de Relaciones Exteriores y la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte, mientras que lo hará como Secretario de la Comisión de Protección Civil.
 
Para Galindo Delgado, la representatividad en proporción de la  fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, fue respetada, así como el equilibrio democrático que los propios ciudadanos expresaron en las urnas, durante el pasado proceso electoral.
 
El Diputado por el Distrito Federal 02, se mostró satisfecho por la decisión y agradeció a Luis Alberto Villarreal, Coordinador de los Diputados del PAN, el atender el planteamiento que desde el inicio de la LXII le hiciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario