viernes, 19 de octubre de 2012

Temo Galindo se pronuncia por el respeto a los Derechos Humanos en las políticas y acciones del cuidado de la frontera.

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora. Viernes 19 Octubre de 2012 .El Diputado Temo Galindo, asiste a inauguración del Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos.
 
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías y los Presidentes de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Comisión Estatal de Derechos Humanos Raúl Plasencia Villanueva y Raúl Ramírez Ramírez.
 
Al termino de ésta, el Legislador Sonorense, adelanto que habrá de buscar que en las agendas de las Comisiones de Asuntos de la Frontera Norte y la de Relaciones Exteriores, se incluyan los temas del respeto a los Derechos Humanos en todas las acciones de cuidado y protección de la frontera por parte de las autoridades migratorias de México y Estados Unidos.
 
Galindo Delgado compartido con el titular del Ejecutivo Estatal y el Presidente de la CNDH, la proposición que el día de ayer presentara en la Cámara de Diputados, en donde condena la perdida de la vida de un menos a manos de elementos de la Patrulla Fronteriza.
 
 
Fundamental hacer equipo por Sonora.
 
Con el objetivo de ponerse a las ordenes de los ciudadanos y funcionarios de gobierno, aun y cuando estos no vivan en el Distrito 02 Federal, Cuauhtémoc Galindo, se reunió con Regidores del PAN del Ayuntamiento de Guaymas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario