miércoles, 24 de octubre de 2012

Temo Galindo va por protección a migrantes en fronteras de México y busca detonar la economía de la norte del país.

"Por su intercambio comercial, fluidez de recursos y capacidad de producción, la frontera entre México y Estados Unidos, se considera una de las economías más grandes del mundo, si le damos orden pudiera llegar a ser una de las economías más fuertes e influyentes".
 
Ciudad de México, Miércoles 24 de Octubre de 2012.  El Diputado Temo Galindo, participa en la instalación de la Comisión de Relaciones Exteriores y plantea prioridades. Mientras su Equipo de Enlace, continúa con el acercamiento de programas productivos en los municipios del Distrito 02 Federal.
 
Al celebrarse la reunión de instalación de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, el Legislador Sonorense, planteó que en la agenda de temas deberán incluir el respeto a la dignidad de los migrantes en las fronteras sur y norte de México, así como el facilitar un marco legal y suscribir los acuerdos y tratados binacionales necesarios, que fomenten el desarrollo económico de la región.
 
Galindo Delgado, destacó que de lograr una política que privilegie la inversión en infraestructura de los gobiernos federales de México y Estados Unidos, así como la implementación de incentivos fiscales que propicien la inversión productiva por parte de la iniciativa privada, se lograría sacar provecho al potencial económico de la frontera norte del país.
 
Además indicó que si se flexibiliza la relación política entre ambos países y se propicia generar un ambiente de cooperación conjunta que genere empleos, y proteja los derechos humanos de los ciudadanos, se estará en condiciones de reducir la inversión en el cuidado de la frontera, para destinarla a inversión social.
 
"Por su intercambio comercial, fluidez de recursos y capacidad de producción, la frontera entre México y Estados Unidos, se considera una de las economías más grandes del mundo, si le damos orden pudiera llegar a ser una de las economías más fuertes e influyentes", expresó Temo Galindo.
 

 
Continúa programa de asesoría en materia de proyectos productivos en el área rural.
 
El Equipo de Enlace del Diputado Temo Galindo, llevó el programa de acercamiento de proyectos productivos para el área rural y de trámites ante la Procuraduría de la Reforma Agraria al municipio de Imuris, con lo que termina la primera etapa de tres con las que se habrá de atender a los habitantes de los 11 municipios del Distrito 02 Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario