jueves, 25 de octubre de 2012

Se aprueba reforma a Ley General de Contabilidad Gubernamental: Temo Galindo.

"Así como fue el PAN quien transparento la información pública federal, ha sido Acción Nacional quien impulsó esta reforma que habrá de transparentar las administraciones públicas".
 
Ciudad de México, Jueves 25 de Octubre de 2012
. Se aprueba en Cámara de Diputados la iniciativa de Reforma a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, el Diputado Temo Galindo, emite voto a favor.
 
El Legislador Sonorense, indicó que el espíritu de la iniciativa es homogeneizar el manejo de la información administrativa de la federación, los estados y los municipios; armonizar las contabilidades de estas tres entidades de gobierno; y presentar cuentas claras a los ciudadanos.
 
También destacó que el acceso a la información del gobierno federal es una realidad en México desde hace una década, ya que fueron los panistas desde el gobierno federal, quienes transparentamos la información pública.
 
"Así como fue el PAN quien transparento la información pública federal, ha sido Acción Nacional quien impulsó esta reforma que habrá de transparentar las administraciones públicas", expresó Galindo Delgado.
 

El Diputado por el Distrito 02 Federal, agregó que con esto se da un paso importante en la transparencia y rendición de cuentas en el país, con lo que se combate de frente el mal manejo de los recursos públicos ya sea por descuido administrativo o por corrupción, sancionando a quienes incurran en las faltas que la reforma señala.
 
 
Anuncia gira de trabajo por los municipios de Cucurpe y Nogales.
 
El Diputado Cuauhtémoc Galindo, habrá de concluir su primer recorrido por los municipios del Distrito 02 Federal, con la visita a  Cucurpe, en donde se tiene contemplada reunión con el Alcalde, atención directa a los ciudadanos y visita al Comité Municipales del Partido Acción Nacional.
 
En tanto que en Nogales, habrá de acompañar a la Senadora Ana Gabriela Guevara, en la inauguración de sus oficinas de atención ciudadana, además de visitar "La Mesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario