miércoles, 17 de octubre de 2012

Temo Galindo pide a SENASICA detener decomisos de productos alimenticios en Agua Prieta y Naco.

"Es inadmisible que se presenten estos actos que atentan contra la economía de los residentes de Agua Prieta y Naco, son cantidades pequeñas para el consumo familia y no con fin de lucro, ni comercial".
 
 Ciudad de México, Miércoles 17 de Octubre de 2012. Para detener los decomisos constantes de productos alimenticios en pequeña escala, suscitados en las aduanas de Agua Prieta y Naco, el Diputado Temo Galindo, inició gestiones ante la Unidad de Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA).
 
En atención a las múltiples denuncias presentadas por habitantes a Agua Prieta y Naco, en donde señalan que en ambos puertos de entrada a México, han sido privados de víveres de consumo personal tales como productos de cárnicos, lácteos, frutas y verduras, mismas que han intentado cruzar de la frontera de Estados Unidos de Norteamérica, el Legislador Sonorense solicitó a Enrique Sánchez Cruz, titular de SENASICA, el apoyo para que en uso del sentido común y criterio razonado, detengan estos decomisos. 
 
"Es inadmisible que se presenten estos actos que atentan contra la economía de los residentes de Agua Prieta y Naco, son cantidades pequeñas para el consumo familia y no con fin de lucro, ni comercial", expresó Galindo Delgado.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó que estará al pendiente del resolutivo de la petición que ha presentado para beneficio de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario