jueves, 26 de abril de 2012

Amplia ventaja para Galindo Delgado en el Distrito II Federal.

Hermosillo, Sonora, Jueves 26 de Abril de 2012. En sesión del pleno del Congreso del Estado, el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, tal y como lo marca la ley, rindió su informe anual de actividades, ante la presencia de los Legisladores Locales y el Gobernador del Estado de Sonora, Guillermo Padrés Elías, además del Presidente del Poder Judicial, Max Gutiérrez Cohen.
 
Para el Diputado Temo Galindo quien junto con sus compañero atendió el mensaje del titular de la CEDH, la atención en el tema de los Derechos Humanos de los Sonorenses, ha registrado avances importantes gracias a la sensibilidad y disposición del titular del Poder Ejecutivo, así como del resto de los órdenes de gobierno en la entidad.
 
"En el tema de derechos humanos, le dejo a Sonora como aportación, la Ley que previene, combate y sanciona la trata de personas, con la que se fortalece el apoyo a grupos vulnerables, como lo son: niños, mujeres, indígenas y  migrantes, confío en que las autoridades y la sociedad en general aprovechen al máximo esta herramienta legal", indicó Galindo Delgado.
 
  
Temo Galindo va adelante en las presencias electorales.

De acuerdo a diversos sondeos y encuestas el abanderado del Partido Acción Nacional en el Distrito 2 Federal, encabeza las preferencias electorales, con una ventaja de entre 15 y 20 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, según indica la encuesta realizada por Expreso.


En Arizpe más ciudadanos se suman a Temo Galindo.

Temo Galindo fue recibido por el candidato virtual a la alcaldía de Arizpe, Sonora Guadalupe Vidal Carvajal Chacón, el presidente del Comité Directivo Municipal Profesor Alonso Corrales González y Cruz Ernesto Michel Ballesteros  quien fuera aspirante a la Alcaldía de este poblado en el pasado proceso interno, demostrando que uno de los principios fundamentales de Acción Nacional es la unidad.

El equipo de campaña de Galindo Delgado recorrió casa por casa las principales calles del municipio, una de ellas la popular colonia “el arroyo”; donde fuerón muy bien recibidos por vecinos que uno a uno compartieron su simpatía e inquietudes hacia el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario