domingo, 29 de abril de 2012

Con arranque de campañas locales, cobra fuerza Temo Galindo.

Nogales, Sonora, Domingo 29 de Abril de 2012.- Con unos grandes recorridos en 3 de los 11 municipios que integran el Segundo Distrito Federal, Temo Galindo continuó con las acciones de proselitismo que le permiten mantenerse cercano a la gente, y hasta el momento con muy buenos resultados.
 
 
Con la fuerza de la Gente venceremos.
 
En su reciente estancia en Agua Prieta, el abanderado del Partido Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, acompañó a Hugo Rivera, Candidato a Diputado Local por el VII Distrito, en su arranque de campaña, en donde también estuvieron presentes de Arturo Reyes Candidato a Presidente Municipal de Fronteras.
 
Ahí y ante cientos de simpatizantes, Galindo Delgado reiteró su decisión de recuperar el Segundo Distrito Federal y con ello ayudar a la formula local de Acción Nacional y a su vez el Municipio de Agua Prieta para ponerlo en manos de los ciudadanos, para que unidos todos se regrese a la senda del progreso.
 
"Aquí en Agua Prieta, se que se actúa como en los tiempos más oscuros de la política en México. Seré muy claro en mis conceptos; podrán destruir nuestra propaganda, podrán intentar sembrar la intriga para dividir, pero con todo lo que hagan, no podrán quitarnos la decisión de ganar, haciendo equipo y con la fuerza de la gente, venceremos", concluyó en su intervención Cuauhtémoc Galindo.
 
Para finalizar y con su muy singular estilo del candidato panista de llegarle a la gente, realizó un recorrido visitando casa por casa la colonia Pueblo Nuevo, donde tanto en esta como otras colonias se apreció un descuido; una anomalía en el servicio de recolección de basura, que en nada ayuda a la imagen urbana de esta frontera; una de las tantas quejas que manifestaron los vecinos de esta colonia.
 
 
Los niños son parte importante del presente y el potencial del futuro
 
Por otro lado, y rodeado de cientos de pequeños, acompañados de sus padres, Temo Galindo continuó en Magdalena los festejos que con motivo del día del niño inició desde ayer en la Colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales y que se habrán de extender hasta mañana lunes.
 
"Los niños son parte importante de la agenda legislativa propuesta, están contemplados dentro de cada una de las líneas de acción del plan de trabajo que junto con los ciudadanos habremos de desarrollar; los niños son parte importante del presente y potencial del futuro desarrollo de Sonora", expresó Galindo Delgado.
 
Durante el festejo, estuvieron presentes también, entre otras personalidades: Lorenzo “Chovi” Villegas Candidato a Diputado Local Distrito VI, Rodolfo Martínez Leal Virtual Candidato a la Alcaldía de Magdalena de Kino.


Reitera aportar lo mejor de sí para que el PAN siga gobernando con la gente en Nogales.
 
Al acompañar a Marco Antonio Martínez Dabdoub, Alejandro Villaseñor y Mireya Almada, Candidatos del PAN a Presidente Municipal y Diputaciones Locales por el IV y V Distrito respectivamente; José Guadalupe González Rosas  representante del PANAL Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, refrendó su compromiso con el PAN y con Nogales, de aportar lo mejor de sí para que el municipio se siga transformado.
 
"Buscaré no solo mantener la amplia ventaja que llevamos en las preferencias electorales, sino que habremos de trabajar para aumentar la distancia entre nuestros competidores, sumando a mas y mas ciudadanos, no tengo ninguna duda, aquí en Nogales la formula panista y los ciudadanos venceremos!", expresó Temo Galindo ante una infinidad de asistentes al trascendental evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada