martes, 17 de abril de 2012

Más ciudadanos se suman a la propuesta de Temo Galindo.

Nogales, Son., Martes17 de abril de 2012.- Para tomarles protesta a dos nuevos regidores del H. Ayuntamiento de esta frontera, en su función como Diputado Local, Cuauhtémoc Galindo Delgado compareció ante el pleno de Cabildo, prescindido por José Ángel Hernández, estando presente también el Diputado Local, Distrito V, Dr. Moisés Casal, quien igual tomó protesta a los nuevos Regidores Propietarios.

En dicha sesión el Lic. Sergio González Machi renunció a sus funciones de Regidor Propietario, y en su lugar queda Jessica Juvera Gastelum; la nueva Regidora Propietaria es Isela Fernanda Espinoza Retes, quien suple al Lic. Alejandro García Rosas.

Esa fue la primer actividad del día de Temo Galindo, posteriormente aceptó una invitación del Canal 7, en donde Milton Calderón Mercado le hizo una serie de preguntas al candidato, en la misma Galindo Delgado destacó todos los logros alcanzados y la unión de múltiples simpatizantes que en los distintos lugares visitados le han mostrado su  adhesión y simpatía con el Candidato.


Harà equipo con Canacintra.

Siguiendo el desarrollo de sus actividades de proselitismo, Temo Galindo aceptó otra invitación que le hiciera el Lic. Francisco Javier García Terán, quien le hizo una serie de peticiones y comentarios al candidato referido, y por lo pronto lo invitó a formar un foro para que todos los candidatos expresen lo que harían por su comunidad, sin que ello se considere un debate.

A un planteamiento del Lic. García Terán, Temo Galindo le aseguró que en lo que respecta a Trasporte Urbano y el por qué Nogales había quedado fuera del programa, indicó Temo Galindo que ya está en constantes pláticas con el Gobernador Guillermo Padrés, para que integre esta  frontera al programa “Bus Sonora, y se está buscando adquirir nuevas y confortables unidades, que tengan las condiciones de un buen servicio que el usuario merece, contemplándose también el ampliar las rutas y horarios, así como preparar de mejor forma a los conductores de camiones urbanos, entre otros detalles.
                                            

Finaliza Gira del día en Mascareñas

En la conclusión de su gira de proselitismo en el ejido Mascareñas, un numeroso grupo de vecinos le dieron la bienvenida, donde expresaron inquietudes y donde se comprometió apoyar al ejido con pocas cosas pero que le sirvan a muchos desde el congreso de la unión. “Esta no será mi última visita al ejido, regresaré cuantas veces sea necesario ya como Diputado Federal” Afirmó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario