jueves, 19 de abril de 2012

Temo Galindo: Comprometido con el área rural del DistritoII

Hermosillo, Sonora,Miercoles 18 de abril del 2012.- De sus más recientes intervenciones en el Congreso del Estado, el diputado local por el IV Distrito, Cuauhtémoc Galindo Delgado, con razón de la Celebración del Día del Niño, desde la noche anterior recibió a su homóloga, Priscila Viridiana García Gastelum, quien fue su sucesora en la cámara diputados y le manifestó el ver al Legislador Fronterizo como un ejemplo a seguir.

A la Diputada Infantil, quien venía acompañada de sus padres, Temo Galindo les expresó su reconocimiento y felicitación, ya que dado a sus excelentes calificaciones en su escuela, logró pasar el proceso de selección mismo que la llevó a tomar el cargo de legisladora local, y al margen de ello fue objeto de útiles regalos por parte del diputado.

Mientras que durante la Sesión del Pleno del Congreso, Galindo Delgado junto con el resto de los Legisladores Locales, le tomó la protesta al C. Carlos Limón Verdugo como Consejero Suplente del Consejo Estatal Electoral.


Buscara llevar recursos para mejorar las condiciones de quienes viven en el área rural.

Sobre su campaña como candidato para Diputado Federal para el II Distrito, Temo Galindo atendió un llamado de una radiodifusora local, y entre otras cosas destacó: “Tengo muy claro la visión para gestionar recursos y volver más productiva el área rural del distrito y buscar más oportunidades para que las mujeres que viven en el campo pueda desarrollarse”.

Respecto a sus giras de proselitismo que hasta el momento lo ha hecho con muy buenos resultados, entre otras actividades por cumplir, Cuauhtémoc Galindo aceptó una invitación del pre candidato para la alcaldía de Cananea, el popular “Bambino” Tarazón, para sus actos de cierre de campaña, que culminará con una cena en reconocido restaurant de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario