martes, 3 de abril de 2012

"Me gusta hablar claro y con la verdad, vengo a comprometerme con pocas cosas, pero que les ayudaran en mucho,...".

Cucurpe, Sonora, 02 de Abril de 2012. El candidato del PAN a Diputado Federal por el Segundo Distrito Temo Galindo, en su cuarto día de campaña llega a 9 municipios visitados.

Con un recorrido que permite la cercanía con los electores y exponiendo el proyecto con el que habrá de trabajar en el Distrito 2, el abanderado del PAN, visitó casas y comercios de la localidad.

Además visitó Palacio Municipal, en donde fue recibido por el Presidente Municipal, conocido como "El Chicoli" y saludó a empleados de la administración municipal.

"Me gusta hablar claro y con la verdad, vengo a comprometerme con pocas cosas, pero que les ayudaran en mucho, hay quienes prometen mucho y nada cumplen, esa es una de las grandes diferencias entre nuestra propuesta y las del resto de los candidatos", expresó Galindo Delgado.

Mientras que en Agua Prieta, durante el arranque de precampaña de María Dolores Montaño, el abanderado de Acción Nacional por el segundo distrito, expresó la necesidad de que en el municipio se de la alternancia para bien de los ciudadanos.

"Vengo con la firme intención de trabajar con los aguapretenses para demostrar que juntos podemos hacer la diferencia, aquí haciendo equipo con Hugo Rivera y Lolita Montaño, venceremos", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario