lunes, 30 de abril de 2012

Es la niñez prioridad de Temo Galindo.

Nogales, Sonora, Lunes 30 de Abril de 2012.- Una gran actividad realizó el candidato para la Diputación Federal, del Distrito II, Cuauhtémoc Galindo Delgado, para festejar el Día del Niño, comenzando con una visita realizada al plantel escolar; Instituto Americano de Nogales, atendiéndolo cordialmente su Directora, Miss Ruiz, para convivir con ellos y entregarles algunos presentes.

Ahí les explicó lo que era la democracia y como se debe de gobernar. Fueron alrededor de 150 niños ante quienes el candidato decía: "La participación democrática no es solo el votar por determinado político, sino que es la importancia de participar en acuerdos que se toman en el gobierno de su comunidad, eligiendo y respetando las decisiones de las mayorías".

Recordó Temo Galindo a los niños que; "El 20 de noviembre de 1952, la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió con la sola idea de reafirmar los derechos universales del niño, y para que se celebrara en cada país del mundo, que se consagraría a la fraternidad y a la comprensión entre la niñez del mundo y se destinaría a actividades que desarrollaran su bienestar. En México se determinó el 30 de abril como -Día del Niño-".
Galindo Delgado prosiguió con su agenda dedicada a la niñez, atendiendo una entrevista radiofónica en compañía de la fórmula panista, estando presentes: Marco Antonio Martínez Dabdoub; Mireya Almada y "Masto" Villaseñor, candidatos para la alcaldía nogalense, para Diputados Locales, del IV y V Distrito respectivamente, y desde el inicio del programa noticioso el teléfono no dejó de repiquetear, donde los radio escuchas querían felicitar a los candidatos y mostrarles algunas de sus inquietudes.
Más adelante, el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal, atendió una invitación de la señora Carmen Ochoa y en un modesto y hospitalario hogar del sector conocido como "Barrio Chino",  unas cien gentes escuchaban la propuesta de trabajo de Galindo Delgado, recordando este que la comunidad necesita a alguien que quiera trabajar, que tenga el ánimo de hacer bien las cosas, reiterando que les echará la mano a los pequeños desde el Congreso de la Unión; "No en vano desde hace 60 años se establecía esta conmemoración, para el fortalecimiento de los derechos de la niñez, y para fomentar el desarrollo de ellos mismos".
Se destaca que Temo Galindo compareció ante las  cámaras de televisión del canal 7 local, y el diario "Nuevo Día", donde incluso los pertenecientes a dichos Medios le expresaron su agradecimiento y reconocimiento, al decirle que dicho candidato siempre se ha preocupado de apoyar las causas nobles de la comunidad.
El convivir con los deportistas del equipo de Fútbol "MTD", fúe parte de su importante agenda pro celebración del Día del Niño, y en esa reunión les remarcó su voluntad de apoyar a los deportistas de todas maneras posibles.
Los pequeños de la Colonia Colosio con la Invitación de Petra Sanchez, Colinas del Yaqui quien lo recibió Guadalupe Guillermina Acedo Rodriguez y Pie de Casa Claudia Ramírez Chavez  quienés también gozaron de la visita de Cuauhtémoc Galindo y su mensaje generalizado fue: "Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro". Tengan buen lunes y excelente semana. Dios les bendiga", lo dijo el candidato, una frase que también publicó en Twitter, que llamó mucha la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario