sábado, 28 de abril de 2012

Temo Galindo se compromete a combatir la desleal competencia en comercialización del ajo

Arizpe, Sonora, Sábado 28 de Abril de 2012. Al realizar recorridos por las comunidades de Bamori y Buenavista, Temo Galindo, tuvo la oportunidad de visitar las milpas para no solo percatarse del trabajo que se realiza en materia de agricultura en la región, sino que también aprovechó el momento para junto con los campesinos del lugar participar en la cosecha de ajo.
 
En el lugar, el abanderado del Partido Acción Nacional en el segundo Distrito Federal, se comprometió a trabajar en materia legislativa para combatir la competencia desleal y la introducción ilegal de ajo a México, además de gestionar recursos para proyectos productivos que faciliten la siembra, cosecha, empaque y comercialización de este producto.
 
También en Buenavista, Galindo Delgado, tocó las puertas de las casas de los vecinos, quienes amablemente lo recibierón para conocer su propuesta de trabajo, la que se basa en los cinco ejes fundamentales tales como: Empleo, Educación, Seguridad, Salud e Infraestructura.
 
El candidato del PAN a la Diputación Federal, reiteró su decisión de visitar hasta el último rincón de su distrito durante la campaña, con el compromiso de regresar cuantas veces sea necesario ya como Diputado Federal, sintiéndose muy alagado de la atención que le prestaron en la hospitalaria población.
 
Durante la gira, Temo Galindo estuvo acompañado de Guadalupe Vidal Chacón, virtual Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Arizpe, Ernesto Michel, quien fuera precandidato en la contienda interna y Miriam Pesqueira, quienes en gran hermandad se le unierón al candidato elegido para juntos ver un Arizpe mejor y progresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario