lunes, 9 de abril de 2012

Inicia recorrido casa por casa en Nogales, durante su campaña para la Diputación Federal.

Nogales, Son.9 de abril del 2012.- Uniéndoseles en el trayecto del recorrido, un sin fin de personas, entre señoras, jovencitos y niños; representando a un sector de la colonia Solidaridad, el conocido líder cristiano, Ismael Muñoz.

Las peticiones no se hicieron esperar, y vecinos coincidieron en que lo que más les hace falta es el agua potable, alcantarillado, asegurándoles el candidato panista que la mayoría de sus inquietudes serian atendidas puntualmente, problemas que aun no se han resuelto del todo.

Temo Galindo, quien en su caminar lo acompañaban niños y niñas, con un sencillez y calidez humana les pedía el voto a los vecinos, y les pedía se unieran para ganar la diputación federal y ya con el triunfo seguir creando programas, como lo que ya están en marcha; Mi Barrio, Uniformes gratuitos, Becas para estudiantes, carreteras y apoyos para la tercera edad, entre otros logros.

En ese tipo de programas, apoyamos en todo a nuestro señor gobernador, dijo a los presentes, y si ustedes nos ayudan y Dios nos acompaña, seguiríamos creando mas programas de ayudas y reforzamiento de los actuales”.

Los recorridos comenzaron en el sector 4, de la colonia Solidaridad, luego siguió una visita en la col. Pueblo Nuevo, atendiendolo primeramente la señora, Celina Gómez.

Después, el candidato y su comitiva se trasladaron a la Col. Colinas del Yaqui, recibiéndolo primeramente, Guadalupe Guillermina Acedo, visitando de paso a otros vecinos quienes fueron saludados de mano, Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato para la Diputación Federal del distrito II, culmina sus actos de proselitismo en la Iglesia de Nuestra Señora de Fáatima, esto para para pedir la bendición del todo poderoso, y lo acompañe por la senda del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario