jueves, 12 de abril de 2012

Fuerte Despliegue del Equipo de Temo Galindo en Imuris y Magdalena.

Hermosillo, Sonora, jueves 12 de abril de 2012.- De la reciente asamblea ordinaria de la Cámara de diputados locales, Temo Galindo informó que finalmente quedó aprobado el decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora (CESUES).

Y al respecto indicó el diputado Cuauhtémoc Galindo: “Con esta reformas, la institución educativa CESUES, ahora Universidad del Estado de Sonora, tendrá acceso a mas programas de apoyo en beneficio de sus estudiantes, con ello damos un paso importante para bien de la educación en Sonora".

En la sesión ordinaria del jueves pasado, también fue aprobada la Ley de Gobierno Digital, con la que se busca digitalizar los sistemas de las entidades públicas, poderes y niveles de gobierno, para agilizar los trámites administrativos, así como reducir los costos de estos, fomentar la transparencia y facilitar el acceso a la información de carácter público.

Mientras que en lo relativo al nombramiento de un Consejero Electoral Suplente, fue designado por la Comisión Plural que integra Galindo Delgado, y aprobado por unanimidad para ocupar el cargo con una duración de dos procesos electorales, el C. Carlos Limón Verdugo.


Gran animo en Imuris y Magdalena en apoyo al Candidato a la Diputación Federal.

En otro orden de ideas, se destaca que en la gira de proselitismo que realizaran los candidatos a senadores, Francisco Búrquez y “Chito “ Díaz, a pesar de su ausencia, se sintió mucho la presencia del candidato para la Diputación Federal por el Distrito II, Temo Galindo.

Tanto en Imuris y Magdalena, unas de las ciudades visitadas por los candidatos a Senadores, el apoyo que tenían que explicar a la gente, que el candidato para la Diputación Federal Temo Galindo, era debido a que aun tiene responsabilidades que cumplir en el Congreso del Estado, sin embargo en los poblados antes citados sobraban porras a favor del popular “Temo”, eventos realizados al compás de mucha alegría y un sin número de simpatizantes de los tres candidatos, alegrando el ambiente un grupo de música norteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario