domingo, 15 de abril de 2012

Con más de 550 jinetes, Temo Galindo, junto con el resto de la formula panista toman Cananea.


"Basta observar el comportamiento en cuanto a generación de empleos formales en el estado; tenemos tres meses consecutivos con números muy alentadores, son 16037, las plazas generadas de enero a marzo de 2012. Nuestra Decisión es es seguir apoyando ya como Diputado Federal, a nuestro Gobernador, Guillermo Padrés, en su política de desarrollo”, Afirmó Temo Galindo.

Cananea, Sonora. Domingo 15 de abril de 2012- A la diez de la mañana, dio inicio una gran cabalgata con aproximadamente 550 jinetes, que encabezarón los candidatos a la senaduría; Francisco Búrquez y Chito Díaz; el candidato para la Diputación Federal, Distrito II, Cuauhtémoc Galindo; el pre candidato para la diputación local, Distrito VI, Lorenzo Villegas , siendo el anfitrión de lujo, el candidato para la alcaldía de Cananea, Francisco Javier, “El Bambino” Tarazón, y el coordinador general, Cipriano Palafox.

Para Cuauhtémoc Galindo Delgado, el llegar acompañados de un contingente importante de jinetes. Destacando entre ellos, Héctor Jesús y Julio Padrés Elías. Representa sin duda la fuerza con la que el Partido Acción Nacional habrá de recuperar Cananea, así como el Segundo Distrito Federal.

Los detalles

Más tarde arriban los candidatos a senadores, Pancho Búrquez y Chito Díaz, uniéndose Temo Galindo, y ya a a caballo, reciben la bendición del seminarista, Gibrán Tarazón, para luego cabalgar un trayecto de 22 kilómetros, con descanso en el rancho El Mavari.

Por otro lado, la bien organizada cabalgata se registró sin incidentes que lamentar, y tanto el Candidato para la Diputación Federal, como los que compiten para las senadurías por Sonora; el pre candidato para la Diputación Local, Distrito VI, fueron de los mas asediados a lo largo del trayecto, por reporteros, fotógrafos y camarógrafos de distintos medios de comunicación.

Al compartir sus propuestas con los Medios, el candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito, destacó que el apoyo para la generación de empleos en la región, será su prioridad, porque estima que así lo pide la gente y así será la respuesta.

Los jinetes arribarón a un predio de Cananea, donde los esperaban un sinfín de simpatizantes y curiosos, todos los personajes referidos subierón al templete, brindando discursos y muchas palabras de aliento y motivación, a las más de 600 personas ahí reunidas, saboreándose a la vez exquisitos platillos sonorenses, al compás de la banda Del Sol, de Hermosillo Sonora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario