viernes, 13 de abril de 2012

Gran recepción le dan Temo Galindo  en Magdalena de Kino, donde respondió muchas inquietudes de los vecinos.

Magdalena, Sonora, 13 Abril 2012.- Acompañado de su equipo de campaña, con rumbo a la Diputación Federal del Distrito II, Temo Galindo estuvo presente en Magdalena de Kino, en una caminata realizada por varias colonias de la tradicional ciudad, siendo el punto principal La plaza monumental, acompañándolo la representante del PAN local, Rosalva de Romanillo; el pre candidato para la alcaldía de Magdalena, Dr. Jesús Rodolfo Martínez Leal, además de militantes y simpatizantes.

Entre las preguntas que le hacían los vecinos al aspirante para la Diputación del Distrito II, había una respuesta prudente y sincera, siendo los temas principales: Empleo, Seguridad, infraestructura, Salud, y Educación, lo que más se abordó y que será lo mas prioritario en atender, en caso de que el voto le favorezca.

Se destaca que antes de arribar a Magdalena, por la tarde, previamente, atendió el candidato una entrevista del canal 7 de Nogales, donde anunció que el sábado había una posibilidad de visitar imuris, pero si aseguró que estará en la cabalgata a realizarse el domingo, en la ciudad minera, acompañando a los demás candidatos y precandidatos de las distintas ciudades, como Naco, Cananea, Agua prieta, y algunos pueblos de la sierra.

“Ya hemos recorrido los 11 municipios de mi Distrito, y en todas partes hemos tenido muy buenas respuesta; hemos gozado de un gran ambiente de camarería, y hemos contestado inquietudes de la comunidad, que con el gran apoyo de nuestro Gobernador, Guillermo Padrés Elías, resolveremos la mayoría de los problemas”. Concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario