miércoles, 4 de abril de 2012

"He dejado claro quien tiene el ánimo y la capacidad de estar cerca de los habitantes del Segundo Distrito Federal...".

Bacoachi, Sonora, 4 de abril de 2012. Después de visitar de forma personal y hacer contacto con los ciudadanos de los municipios de Arizpe y Bacoachi, Cuauhtémoc Galindo Delgado, Candidato a Diputado Federal por Distrito 2, manifestó sentirse satisfecho por cumplir con la primera etapa de su campaña.

"He cumplido con éxito los objetivos fijados en esta primera etapa de la campaña, he dejado claro quien tiene el ánimo y la capacidad de estar cerca de los habitantes del Segundo Distrito Federal, seguiré trabajando con intensidad para sumar a más ciudadanos a nuestro equipo", expresó Galindo Delgado.

Finalmente agradeció a los vecinos que lo recibieron en los 11 municipios, a los medios de comunicación que le han permitido difundir su propuesta, así como a la estructura de campaña que le apoya en cada localidad.

"Toda mi gratitud a los vecinos que me abrieron las puertas de sus municipios, su generosidad, su confianza y su apoyo, es lo que nos hace fuertes", concluyó Temo Galindo.


Poder Legislativo inicia período ordinario.

Durante la Sesión del Pleno del Congreso, quedó inaugurado el segundo período de sesiones ordinarias correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional. Además fueron aprobadas las renuncias a la posición de Regidores del H. Ayuntamiento de Nogales, de Alejandro García y Sergio González, comisionando a los Diputados Moisés Casal y Cuauhtémoc Galindo para acudir en representación del Poder Legislativo a la toma de protesta de los suplentes que habrán de entrar en funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario