lunes, 16 de abril de 2012

"Cuando los ciudadanos tienen evidencia del trabajo que en favor de ellos se ha realizado, es más sencillo solicitar su apoyo, la confianza de los nogalenses, es nuestra fuerza".

"Cuando los ciudadanos tienen evidencia del trabajo que en favor de ellos se ha realizado, es más sencillo solicitar su apoyo, la confianza de los nogalenses, es nuestra fuerza"; Afirmó Galindo Delgado.

Nogales, Sonora, Lunes 16 de Abril de 2012.- El candidato para la Diputación Federal por el Distrito II , inició sus visitas de proselitismo con muy buena aceptación por parte de la comunidad, dejando claro el cómo ayudarles a sus representados, y que haría por su comunidad, en caso de ser elegido por el pueblo como su Diputado Federal.

Durante el día Temo Galindo y su equipo de campaña, recorrió importante sector del centro de la ciudad, tomando como punto de inicio las calles Abelardo L. Rodríguez y Álvaro Obregón, saludando de mano a comerciantes, trabajadores y transeúntes, quienes demostraban su respaldo moral y al candidato.

Galindo Delgado, realizó otro recorrido casa por casa por los fraccionamientos Las Haciendas y Santa Elena, como ya es costumbre, fue recibido con mucha amabilidad, por los vecinos, quienes les planteaban varias de sus inquietudes.

Entre otras cosas, el popular Temo Galindo destacaba los valiosos ejes con lo que habría de trabajar si el voto le favorece, siendo estos: Seguridad; Salud, Educación, Infraestructura y Empleo, como siempre lo ha hecho en sus funciones como Diputado Local y antes como Secretario del Municipio.

"Cuando los ciudadanos tienen evidencia del trabajo que en favor de ellos se ha realizado, es más sencillo solicitar su apoyo, la confianza de los nogalenses, es nuestra fuerza", concluyó Cuauhtémoc Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario