miércoles, 11 de abril de 2012

Nutrida agenda del Candidato para la Diputación Federal, Temo Galindo, acompañando a los Candidatos al Senado.

Nogales, Son.- 11 de abril del 2012. Ante una conferencia de Prensa ofrecida a los comunicadores de los distintos Medios informativos, Cuauhtémoc Galindo Delgado prosiguió su campaña de proselitismo hacia la Diputación Federal del Distrito, II, que comprende once municipios.

Entre otras cosas y sobre pregunta expresa, el actual diputado local dijo que ya se había entablado una demanda en contra de quienes resulten responsables, sobre la desaparición y destrucción de propaganda panista, sobre todo pendones instalados con el emblema del candidato, que han sido desaparecidos o destruidos por manos siniestras.

En dicho desayuno se apreció una franca convivencia y buenos lazos de amistad, donde los candidatos presentes intercambian bromas entre ellos y los comunicadores presentes.

En las instalaciones del PAN local, fueron elegidos como candidatos: Marco Antonio Martínez; para la Alcaldía, Mireya Almada, para diputada local, del distrito V; y Alejandro Villaseñor, del distrito IV.


Se les une a los candidatos para senadurías; Pancho Búrquez y Chito Díaz.

Siguiendo el transcurso de su campaña de proselitismo, el aspirante a la Diputación Federal tuvo un encuentro en la reconocida empresa maquiladora, Chamberlain, con los antes citado “Chito Díaz, “Pancho” Búrquez, y Mireya Almada, recién electa para la candidatura de la Diputación Local, y juntos recorrieron las instalaciones de la Empresa referida, acompañados en todo momento por el Lic. René Moreno Terrazas, de Relaciones internacionales de la emprea trasnacional.

Temo Galindo no dejó sentido a nadie, y estrechó la mano de los más de 3200 empleados, exponiéndole inquietudes personales o de su colonia, y peticiones en su mayoría le ofrecieron al popular “Temo” su voto en las urnas, cosa que les agradecía el gesto, el candidato para la Diputación Federal, Distrito II.


El recorrido

Más tarde, se volvieron a reunir los candidatos panistas, e hicieron un recorrido por la Avenida Obregón, desde la calle Campillo, y tanto Temo Galindo como demás candidatos, saludaban de mano a comerciantes del centro de la ciudad y de los trasuntes, que a cada paso se sumaban más simpatizantes, y no pocos se disputaban el estrechar la mano de Galindo Delgado, y de los demás personajes del hermano partido; Acción Nacional.

Más adelante, como a las cinco de la tarde, Tanto Temo Galindo junto con los dos aspirantes para una senaduría, se reunieron con un grupo de mujeres emprendedoras, “Red de Mujeres” en un reconocido salón de eventos, representado al equipo de trabajo de Temo Galindo, participó Brenda Carrillo, Coordinadora de la Red de Mujeres.

Finalizaron las actividades del día con un volanteo y pega de calcas, a los alrededores dl crucero “El “Greco”, donde se vio la valiosa participación de la juventud panista, y todo el equipo de enlace del diputado local, Cuauhtémoc Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario