sábado, 14 de abril de 2012

Refrendan familias de Cucurpe apoyo al Candidato a Diputado Federal del Distrito II Temo Galindo‏.

Con el respaldo moral de la Presidenta del Partido acción nacional Maribel Santamaría de nuevo el Candidato a la Diputación Federal Temo Galindo visitó esta típica población de unos 1500 Habitantes y hoy aumento la cantidad de vecinos que se acercarón al Candidato y le plantearón los diferentes inquietudes de la Comunidad.

Cucurpe Sonora, Sábado 14 de Abril 2012.- “Con esta segunda visita a Cucurpe, prácticamente hemos recorrido casa por casa todo el Municipio, compartiendo los principales ejes de mi propuesta, que son: Empleo, Educación, Salud, Seguridad e infraestructura”.  Afirmó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El candidato para la Diputación Federal del Distrito II. También comentó que a lo largo de su  campaña  mantiene contacto directo con los electores y de una agenda de actividades que no se detiene, a pesar de que hasta ahora soy el único candidato haciendo campaña y de que nuestra ventaja es amplia, mantenemos un ritmo muy intenso en las actividades y acciones que emprendemos.

Entre otras cosas,  en las visitas domiciliarias y eventos públicos, los ciudadanos manifiestan estar contentos con el Gobierno encabezado por el Gobernador Guillermo Padrés Elías, estando dispuestos a defender lo que se ha hecho en la actual administración, lo que nunca antes se había visto en Sonora.

"Los ciudadanos del Distrito me lo dicen; estamos dispuestos a defender en equipo, lo que se ha hecho en el estado, lo que nunca se había visto en Sonora, lo que ya es de los Sonorenses”, agregó el Galindo Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario