martes, 24 de abril de 2012

Con fuerza la propuesta de Temo Galindo rumbo a la Diputación Federal.

Nogales, Sonora, 24 de abril de 2012.- Con las adhesiones que a diario se reciben, toma fuerza la propuesta que representa candidato por el Segundo Distrito de la Diputación Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, según se aprecia en sus actividades por colonias y ciudades.

Atendiendo a lo marcado en su agenda, recorrió junto a su equipo de campaña y vecinos que se sumaron, los Jardines de Niños: "Rosario Roldán", "Tosalacari", así como la Primaria "Primero de Junio", para saludar personalmente a transeúntes, padres de alumnos y maestros, con quienes compartió parte de su propuesta.

"Es fácil pedir el apoyo a los ciudadanos, cuando reconocen el trabajo que hemos realizado en favor de la comunidad, mas fácil aun cuando saben que somos gente de palabra y de trabajo", expresó Galindo Delgado, ante la aceptación de su propuesta y el reconocimiento del trabajo que en favor de la educación ha realzado.

En su recorrió a lo largo de la avenida de Los Maestros, en Nogales, el abanderado del PAN en el Segundo Distrito Federal, saludó y platicó personalmente con los comerciantes del lugar, quienes además de manisfertarle su apoyo, pidieron reforzar el servicio de Seguridad Pública.

Por la tarde, Galindo Delgado visitó los fraccionamientos San Carlos, Santa Catalina y San Rafael, atendido y acompañado personalmente por la estimada señora; Blanca Estela Vargas, donde los vecinos confiados del triunfo del candidato panista, le presentaron peticiones diversas.

 
Cumple con responsabilidad cívica.

En otro orden informativo, Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó que su presencia en la Junta Distrital del IFE, ante el Vocal Ejecutivo Lic. Manuel Alberto Millán Félix, y en el Consejo Municipal, del Consejo Estatal Electoral, ante el Presidente Consejero, Ramón Baldenebro, fue para entregar un oficio, indicando que declinaba para el cargo de funcionario de casilla, ya que salió  insaculado para participar en ambos procesos (federal y local), y su figura como candidato para un cargo de nivel electoral le impedía serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario