martes, 10 de abril de 2012

Continua Temo Galindo campaña en Nogales con gran respuesta y entusiasmo de los Ciudadanos.

Hermosillo, Sonora, 10 de Abril de 2012. Durante la sesión del Pleno del Congreso el Diputado Temo Galindo, informó que se avanza en temas legislativos, como el análisis de la propuesta de cambio de nombre al sistema CESUES para que se considere como universidad y pueda acceder a mas programas y recursos.

Además el Diputado por Nogales, participó como testigo de honor y acompañando al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías y a Ernesto Munro Palacio al Secretario de Seguridad Pública en la toma de protesta del Comité ciudadano de Seguridad Pública. "Con la toma de protesta del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, se da un paso importante en materia de seguridad y participación en Sonora", expresó Temo Galindo.

En Nogales, el aún Diputado Local, cumpliendo con su deber cívico y acompañado de su equipo de campaña y un nutrido grupo de simpatizantes del partido Acción Nacional, acudió a votar en la selección interna de candidatos locales para luego hacer una visita al fraccionamiento La Mesa, visitando casa por casa, y conviviendo con los vecinos y acompañado del equipo TG en volanteo.

El candidato para la Diputación Federal por el Distrito II, Temo Galindo, escuchó con mucha atención y respeto a los vecinos, quienes le manifestaban su inquietud sobre problemas a resolver... "yo me comprometeré con pocas cosas, pero que les sirva mucho y a muchos" concluyó el Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario