jueves, 19 de abril de 2012

Es reconocido Cuauhtémoc Galindo por su trabajo en favor de la educación.

Hermosillo, Sonora, Jueves 19 de abril de 2012.- Fue muy bien recibida y objeto de ovaciones la Diputada Infantil en el Pleno, donde Priscilla García, durante tres minutos expuso las razones por las que en las escuelas debe promoverse la inclusividad y la tolerancia en el sistema educativo; fue su planteamiento.

Durante su estadía en el Congreso del Estado, la Legisladora Infantil reconoció el trabajo realizado en equipo a favor de la educación por parte del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías y del Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.


Autoriza el IFE imprimir boletas electorales con "Temo Galindo".

Por otro lado, como un acierto de su equipo jurídico, consideró Galindo Delgado, la autorización por parte del Instituto Federal Electoral, para que en las boletas de votación de la elección a Diputado Federal por el Segundo Distrito Federal de Sonora, aparezca la leyenda impresa como Candidato del PAN, David Cuauhtémoc Galindo Delgado; "Temo Galindo", como así lo identifica gran parte de la comunidad.

Ya en Cananea, su bien organizado equipo de Campaña se apostarón en importantes sectores de la localidad, para la entrega de volantes y pega de calcas con las leyendas de “Temo Galindo”, quien busca la Diputación Federal del Distrito II, hasta ahora con muy buena aceptación entre las comunidades visitadas.

Se destaca que la mayoría de los automovilistas abordados no se negaban a la a la amable petición, del cuadro de apoyo de Galindo Delgado, quienes lo ven como una muy buena opción para ayudar a sus representados desde el Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario