lunes, 23 de abril de 2012

Con el apoyo de los ciudadanos Temo Galindo recorre Imuris.

Imuris, Sonora.-23 de abril de 2012.- Una buena jornada de proselitismo donde reinó la alegría, sirviendo como aliado el buen clima y nublados, realizó el Candidato para la Diputación Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, a quien lo acompañaron los pre candidatos a la alcaldía; Daniel Ruiz, Nubia Tejeda y Carmen Torres, además del presidente del PAN local, Javier Cruz.

El primer recorrido en donde un sin número de simpatizantes acompañaron al candidato, fue en la Colonia Pueblo Nuevo, donde gente amable salía de sus casas para saludar al abanderado del PAN en el Distrito 2 Federal.

Como a las tres de la tarde, cuando ya el clima favorecía las actividades de proselitismo, Galindo Delgado y su equipo dio un paseo por el Río Bambuto, donde disfrutaban del ambiente un sinfín de familias, a las cuales como es su costumbre, el candidato las saludaba personalmente, siendo muy atento sobre las inquietudes que le exponían.

No pudo ser mejor tratado Galindo Delgado, al caminar por las calles de La Mesa y Terrenate, encontrando el apoyo de los vecinos de la región, quienes se sumaron al recorrido.

Se destaca que la gente misma le decía a Cuauhtémoc Galindo que él estaba penetrando hasta en los más apartados y accidentados rincones donde ningún candidato del mismo nivel había visitado, y a lo que Temo respondía: “Ustedes tienen dos opciones a votar; la que representa el PRI, que enmarca la corrupción, indiferencia y autoritarismo, o la del PAN, que representa cercanía a la gente, transformación y progreso, es la del Nuevo Sonora".

De entre los logros destacan, los uniformes escolares gratuitos, la eliminación de cuotas escolares y de la tenencia vehicular, el "Sonora SI", el "Sonora Construye", la "Transformación Educativa", la "Modernización de las Careteras" y "La Cruzada por la Seguridad".

Cabe destacar que el aun Diputado Local, a través del Congreso del Estado apoyó y apoya fuertemente al Gobernador Guillermo Padrés, para que esto fuera posible. “Esto es mi oferta política”, les decía Galindo Delgado a las familias visitadas; “Y ya como Diputado Federal redoblaremos esfuerzos para seguir apoyando a nuestra comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario