jueves, 21 de mayo de 2009

El Abanderado panista asumió el reto de liderar la unidad de esfuerzos entre todos los niveles de gobierno y la ciudadanía


Al platicar con cerca de 180 estudiantes del ITN, Temo Galindo, Candidato del PAN por el Distrito IV Local, planteó la necesidad que fortalecer al Municipio dándole mayor autonomía y autosuficiencia, además de aumentar el presupuesto de una manera importante para que sea el Gobierno Local quien pueda ejercer de inmediato el presupuesto, pero eso sí, con transparencia y aplicando hasta el último centavo para lo que haya sido etiquetado, aunado al o anterior expuso proyectos específicos de interés a la juventud: "Soy un joven igual que ustedes y se del sacrificio que en ocasiones se debe hacer para estudiar, por ello propongo la modificación a la Ley de Hacienda Estatal, para que toda empresa que adopte un estudiante y lo contrate al egresar, reciba incentivos fiscales a cambio". En lo referente a programas de estudio, mencionó que promoverá modificaciones en el sentido de incluir como obligatorias materias como el liderazgo y la prevención a las adicciones y el delito. Finalmente se comprometió con los alumnos a presentar un programa en el que el gobierno solicite a las empresas nuevas o a las que se expanden, la contratación de profesionistas Nogalenses.


En entrevista de radio Cuauhtémoc Galindo Delgado, se comprometió públicamente a entrarle al tema del transporte, generando modificaciones que beneficien tanto los usuarios como a los prestadores del servicio. "Hago el compromiso de atender el tema, de tomar por los cuernos el problema, y promover la creación de un fideicomiso con capital semilla del Gobierno del Estado y el aval del mismo, para renovar la flota de taxis y autobuses, adecuándolos a las situaciones geográficas de la ciudad, sin lastimar los bolsillos del usuario y transportista. Este es uno de mis compromisos, palabra de Nogalense".


Durante el recorrido efectuado por las calles Internacional, Reforma, Blvd. del Ensueño y 5 de Febrero, Temo Galindo, Candidato del PAN por el Distrito IV Local, escuchó a los vecinos de los comercios ubicados en dichas avenidas, ante quienes se comprometió a trabajar para que Nogales tenga mas recursos y que éstos sean traducidos por el Municipio en Obras que beneficien a los ciudadanos.


Al estar en entrevista radiofónica, Cuauhtémoc Galindo Delgado, se asumió el reto de liderar la unidad de esfuerzos entre todos los niveles de gobierno y la ciudadanía para luchar por que las tarifas de luz reciban los subsidios de los que gozan ciudadanos en otras partes del Estado y del País, y sostuvo: "Yo no vengo a experimentar con la confianza de los Nogalenses, yo ya me comprometí, me la voy la partir por Nogales, es la ciudad donde nací, donde he crecido y en donde seguro habré de morir, por ello quiero ayudar a construir un espacio donde los Nogalenses podamos desarrollarnos a plenitud, aunque para ese entonces yo ya no este aquí. Ese es mi compromiso, palabra de Nogalense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario