miércoles, 13 de mayo de 2009

Por un sistema de transporte público que beneficie a usuarios y prestadores del servicio, se pronuncia Temo Galindo.


Como se empieza a hacer tradición en la campaña del Candidato del PAN a Diputado por el IV Distrito Local, esta mañana hizo presencia muy tempranito en los límites de las escuelas Secundaria General No. 38 y Primaria Miguel Hidalgo, en esta ocasión fueron en su mayoría madres de familia con las que compartió impresiones, proyectos legislativos de buen impacto en la comunidad y uno que otro comentario chusco.

Después de despedirse de las madres de familia Temo Galindo se dirigió a la colonia CTS CROC a compartir el pan y la sal con vecinos de la calle Popotla, quienes además de brindarle un a cálida recepción estuvieron muy atentos en las propuestas y compromisos de su invitado.

Antes del medio día el abanderado panista se reunió con un grupo de taxista y expuso la necesidad de promover que desde el Gobierno del Estado se cree un FIDEICOMISO que con un capital semilla, a manera de crédito revolvente y con el aval del propio Gobierno del Estado, facilite la obtención de créditos para unidades nuevas de consumo de combustible económico y tamaño compacto que permita un mejor desplazamiento por la ciudad, con lo que se reduciría considerablemente la ocupación de cajones de estacionamiento y se proporcionaría mayor comodidad al usuario a bajo costo. Este mecanismo se puso en práctica en Hermosillo y Cajeme con los autobuses urbanos, porqué no hacerlo en Nogales y beneficiar beneficiando a quienes prestan el servicio y a quienes ocupan de él.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde se reúne Temo Galindo, Candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito Local IV, con el equipo de Campaña en Nogales de Guillermo Padrés, Candidato a Gobernador por el mismo partido.Acompañado de la actual Diputada Local por Nogales, quien anunció el arranque de los trabajos conjuntos de los candidatos, Temo agradeció el apoyo: "Le he tomado la palabra al Memo y a mi amiga Lety, y vengo a fusionar nuestra estructura con la de nuestro futuro Gobernador para forltaecer el trabajo de campaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario