sábado, 16 de mayo de 2009

"Nadie puede, ni debe detener el desarrollo "


Disfrutando de una agradable vista de Nogales y de un charla en corto con los vecinos de la Colonia Mirador, muy a su estilo, Temo Galindo, quien busca la Diputación Local por el Distrito IV, manifestó la importancia de agilizar los procedimientos de subdivisión, y regularización territorial, pues con ello se abre la puerta al progreso de los vecinos del lugar, máxime cuando el propietario del predio y los habitantes del mismo están en disposición de hacerlo. "Como Legislador, en materia de Urbanización propondré modificaciones a la Ley para que se agilicen estos trámites y el ordenamiento territorial legal. Nadie puede, ni debe detener el desarrollo sustentable de una ciudad”.

En entrevistas vía telefónica en diferentes radiodifusoras, Temo Galindo reconoció el trabajo arduo del personal docente de Nogales, destacando el reto que tienen los Maestros en la formación de las generaciones de los Nogalenses del futuro. En el marco del festejo de los educadores también expuso la necesidad de que el Municipio disponga de un mayor porcentaje del presupuesto en materia de infraestructura escolar, y no como ocurre actualmente que el Gobierno del Estado maneja el 50% de los recursos; así mismo el Candidato agregó la importancia de que los Maestros cuenten con mejores prestaciones y de la creación de un plan de educación contingente para situaciones como la que actualmente se presenta en la UNISON para evitar que se retrase el avance intelectual de los jóvenes de Nogales y de Sonora.
A medo día y antes de recorrer calles de un sector comercial en Nogales para solicitar el apoyo de los vecinos del Distrito, Galindo Delgado en compañía del Dr. Moisés Casal, depositó una ofrenda floral, en reconocimiento y memoria de maestros destacados de la Localidad.


Al saludar a vecinos de la Colonia Bolivar, Temo Galindo, Candidato del PAN a Diputado por el Distrito IV Local, les reitero el compromiso de servicio que tiene con los ciudadanos. "Soy un Nogalense como ustedes y quiero que la ciudad siga transformándose, yo veo Pa´delante … a futuro, y no me ando con nostalgias absurdas, le apuesto a las generaciones que vienen y no a las que se fueron, ya he trabajado por la ciudad y regreso para hacerlo con más ganas".
Al acompañar al Dr. Moisés Casal Díaz, abanderado del PAN por el V Distrito Local, en reunión con vecinos de la Colonia Mediterráneo, el Temo Galindo pidió a los asistentes salieran a promocionar a los panistas y hacer que en Nogales ganen los candidatos de su partido, como lo hicieron con Fox en el 2000, y con Calderón y Marco Antonio en el 2006. "A la gente de Nogales ya nos gustó el cambio y lo repito Pa´tras ni Pa´agarrar aviada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario