lunes, 4 de mayo de 2009

Con la confianza ciudadana, el entusiasmo del Panismo y la fuerza de los Nogalenses el Temo Galindo, inicia su campaña




Nogales, Son. (03/05/09).- En su primer día de campaña, Temo Galindo, Candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Local por el IV Distrito, emitió un mensaje en el cual esboza de manera genérica la tónica que habrá de llevar durante el proceso.

En un evento en donde la anfitriona fue Consuelo Delgado Olmos, Presidenta del PAN Municipal y con la asistencia como Invitada Especial de Leticia Amparano, actual Diputada Local y la compañía de la formula por el V Distrito, integrada por el Dr. Moisés Casal Díaz y Graciela Diez de Bonilla, el abanderado por el IV Distrito, David Cuauhtémoc Galindo Delgado, se comprometió a escuchar a todos los Nogalenses posibles con residencia en el Distrito con el fin de integrar su propuesta legislativa, apoyado en su compañera de formula la Dra. Irasema Madrid Morales.


Temo Galindo, exhorto a los panistas a trabajar en convencer al electorado, pero conduciéndose con respeto ante sus adversarios, reconociendo la trayectoria de cada uno de ellos y deseándoles suerte, “Los comprometo a conducirnos con respeto ante nuestros contendientes, a cada insulto responderemos con una propuesta, a cada descalificación, con una idea y a cada calumnia o exageración, con una sonrisa” sentencio.



Posteriormente en un caravana en la que participaron alrededor de 100 vehículos recorrieron las principales avenidas de Nogales, para llegar al crucero de conocido como el Greco, en donde se hizo entrega de publicidad alusiva a los candidatos del PAN.



Por la tarde acompañado de su equipo y de integrantes del Comité del PAN Nogales, Galindo Delgado realizo visitas domiciliarias en la Colonia Buenos Aires y concluyo con un recorrido por la Unidad Deportiva, Manuel Gómez Morín.



Por la noche el equipo acudió al Santuario Guadalupano, ahí Temo Galindo pidió orar para no perder piso, ser dotados de paciencia y conducirse por el camino por el cual puedan beneficiar mas a los nogalenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario