domingo, 31 de mayo de 2009

La Formula Panista acompañando a Memo Padrés, Candidato a Gobernador, de gira por Nogales.


Acompañdo a Memo Padrés, Candidato a Gobernador del PAN, y del resto de la fórmula Panista, Temo Galindo, abanderado de Acción Nacional por el IV Distrito Local, declaró en rueda de prensa que trabajará para fortalecer al autonomía y autosuficiencia del Municipio desde el Congreso, otorgándole mas atribuciones y aumentando el presupuesto para que el Ayuntamiento lo traduza en más obras y servicios para la comunidad.

Por su parte Guillermo Padrés, expuso que para mejorar la seguridad en el Estado es necesaria una mejor coordinación y colaboración entre las diferentes corporaciones policiacas. Por su parte Cuauhtémoc Galindo dijo coincidir con la visión del próximo Gobernador de Sonora, por lo que plantea la reforma a la Ley de Seguridad Publica en el Estado en la que entre otras de haga obligatoria la coordinación, cooperación y un solo centro de manejo de información para todas las corporaciones de seguridad publica en el Estado.
En reunión con vecinos de la Colonia Colosio, saludó a los vecinos mientras Padrés Elías, solicitó el apoyo para la fórmula azul. "La Colosio es la invasión más grande de México y poco a poco se ha ido organizando, ya les están llegando los servicios y pronto quedará pavimentada la calle principal. Esa es la transformación que debe continuar por lo que les pidó el apoyo para con Felipe Calderon, sumarme a mí como Gobnernador, a Marco Antonio como Diputado Federal por el Distrito II, a Angel Hernández como Alcalde, al Dr. Casal como Diputado por el V Distrito Local y a mi amigo el Temo Galindo como Diputado por el IV DIstrito Local".
La fórmula del PAN encabezada por Memo Padrés, se reunió con empresarios de la localidad, y ante ellos presentó los beneficios que traería para la entidad la alternancia en el gobierno, aseguró haber alcanzado ya a su adversario, estar listo para rebasarlo y ganar la elección. Agregó que requiere del apoyo de sus grandes aliados en el Congreso Local, Moisés Casal y Temo Galindo, como Diputados Locales, para sacar adelante las reformas que requiere Sonora para inciar el cambio y Nogales para continuar con la transofrmación.
Temo Galindo continua visitando casa por casa a los Nogalenses, así lo hizo en el recorrido por la Colonia Esperanza acompañado de su equipo de campaña, donde intercambió ideas y recibió peticiones, las que se comprometió a canlizar a las autoridades correspondientes, también compartió algunas líneas de su propuesta asegurando cumplir a cabalidad con lo comprometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario