miércoles, 27 de mayo de 2009

“Recuerden que la fuerza de este proyecto, la fuerza de nuestro equipo y de nuestras propuestas, radica en la confianza de cada uno de uds."


Nogales, Sonora. (Martes 26 de mayo de 2009).- Madres y padres de familia del jardín de niños Estatal Therese de Tourniel y de la escuela primaria Juan Enrique Pestalozzi manifestaron sentirse identificados con el candidato del PAN por el IV Distrito Local, ésto durante uno de los recorridos que Temo Galindo usualmente hace por las mañanas y a medio día. "Me da gusto que nos entendamos, ... y como no hacerlo si vivimos en la misma ciudad. Se lo que hace falta y cómo trabajar para ir por ello, seguiré visitando las escuelas hasta recorrerlas todas. Hay Candidatos por ahí que ya hasta en eso me están siguiendo la huella. Es bueno ser quien marca la pauta en esta campaña".

Ya para colcluir su visita por la escuela Pestalozzi, Temo Galindo fué abordado por Maestros de esta institución educativa quienes solicitaron se les gestionara alguna consideración en lo que se refiere al pago de estacionómetros, a lo que respondió que estaba en su misma sintonía, que la colocación de éstos había sido una decisión unilateral sin previa consulta, por lo que requería de una revisión para una aplicación justa.

En el desayuno sostenido con vecinos de la 5 de Mayo, Galindo Delgado dijo saberle al trabajo en el Ayuntamiento, al del Congreso y conocer las necesidades de la ciudad, comprometiéndose en trabajar para darle continuidad a la transformación de la ciudad. Al concluir el desayuno los vecinos se sumaron a los de otras colonias que ya se han puesto la camiseta de Temo Galindo. “Conozco sus necesidades y se de las soluciones, le se al trabajo legislativo y traigo el espiritu de servicio, no ando experimentando con su confianza. Gracias por sumarse al proyecto y ponerse mi camiseta”.

En su recorrido por sectores comerciales, Cuauhtémoc Galindo expresó sentirse satisfecho con el trabajo realizado, alcanzando ya una cobertura del 90% en las áreas comerciales del Distrito, “Hemos hecho un excelente trabajo, ustedes los comerciantes de Nogales me han recibido bien, estoy seguro que haciéndo equipo podemos avanzar con rapidez hacia el futuro, vamos a seguir con estos recorridos y con el acercamiendo hacia los Nogalenses”.






En entrevista de radio, Temo Galindo, Candidato del PAN a Diputado por el Distrito IV Local, sostuvo que desde el Congreso habrá de fortalecer en su autosuficiencia y autonomía al Municipio, dotándolo de más recursos, más facultades, pero también la responsabilidad de invertir con transparencia y exactitud cada centavo que se destine al presupuesto de la ciudad. Además destacó la importancia de garantizar empleos para adultos mayores y personas con capacidades diferentes, promoviendo la instalación de empresas que requieran este tipo de perfiles e insentivándolas para que generen fuentes de empleo bien remuneradas.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Buenos Aires, Galindo Delgado aseguró que cada ciudadano es importante en su proyecto. "Tal y como se muestra en la imagen de la campaña, para mi cada uno de ustedes es pieza importante del proyecto, apenas juntos la armamos por Nogales". Se comprometió a no aumentarse el sueldo como Diputado y mucho menos a aprobar aumentos disfrazados de apoyos económicos a los legisladores.

El compromiso de no permitir el aumento de impuestos en porcentajes mayores a los del aumento al salario mínimo ni la creación de impuestos nuevos que no se justifiquen y en donde el costo por ciudadadano sea mayor al beneficio. Conlcuyó invitando a los asistentes a sumarse con todo a su campaña. "Agradezco su tiempo y atención. A diferencia de otros candidatos yo no ando experimentando con su confianza, yo le entré a ésto por que conozco los problemas, sé que juntos los podemos solucionar y sé cómo se trabaja en el Congreso y el Ayuntamiento, por eso quiero ser su Diputado, estoy dipsuesto a partírmela por Nogales, recuerden que la fuerza de este proyecto, la fuerza de nuestro equipo y de nuestras propuestas, radica en la confianza de cada uno de ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario