viernes, 8 de mayo de 2009

"A la tropa nunca le voy a quedar mal."


Temo Galindo inició el día de hoy con una entrevista en Radio Xeny, durante la cual fue claro el apoyo del amplio auditorio de Joel Bojorquez hacia el Candidato, quien fue contundente al expresar: “He legislado en materia de construcción, desarrollo urbano y ecología, lamentablemente no hay conciencia de la importancia de esos temas, mucho menos una correcta aplicación de la ley. De nada sirve promover mas leyes si las que hay no se aplican a cabalidad...”

Durante la misma participación radiofónica pero en otro orden de ideas, Galindo Delgado comentó que algunos policías le han manifestado su respaldo por el apoyo que les brindó cuando fue Secretario del Ayuntamiento, y que esperan más apoyos de su parte cuando sea Diputado.... A lo que el Temo les respondió: “A la tropa nunca le voy a quedar mal ya que aún hay mucho por hacer”.

Concluida la entrevista y después de atender un desayuno privado el Candidato del PAN a Diputado por el IV Distrito Local, visitó la Clínica No. 5 del IMSS con representantes y personal del Sindicato de Trabajadores, quienes le solicitaron agilizar las gestiones para contar con un hospital grande para Nogales.
Por la noche realizo un recorrido por la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, saludando a quienes se ejercitan, para concluir el recorrido en el estadio Alberto Hoffer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario