lunes, 4 de mayo de 2009

"A cada insulto responderemos con una propuesta, a cada descalificación, con una idea y a cada calumnia o exageración, con una sonrisa"


He decidido arrancar aquí, en la casa de los panistas, en nuestra casa, para dar garantía de que habré de conducirme como panista, primero como candidato y después con su poyo y el de los Nogalenses en mi Distrito, como Diputado Local.


Agradezco primero a mi partido, a los Comités, Ejecutivo Nacional, Directivo Estatal y Directivo Municipal, por tenerme la confianza y designarme Candidato a Diputado Local por el Distrito IV, tengan la certeza que no les voy a fallar, en mis más de 10 años de militancia he demostrado mi fidelidad al PAN, mi lealtad a mis compañeros de equipo y mi compromiso con la comunidad.


Sin duda alguna reconozco a la Presidenta del PAN Nogales, Consuelo Delgado, porque a pesar de que hubo quienes dijeron que no podía con el paquete, con trabajo ha venido matando grillas y con trabajo ayudara para que Acción Nacional siga llevando beneficios a los hogares de los Nogalenses.


Como Secretario del Ayuntamiento de Nogales, en un tiempo fugas pero suficiente, pudimos demostrar como equipo, que damos resultados, que somos honestos y que de veras queremos a Nogales.


A mi familia, le agradezco el respaldo irrestricto, la defensa oportuna y la crítica constructiva que me han permitido llegar hasta aquí y que de seguro serán factor definitorio para ser parte de la 59 Legislatura del Estado de Sonora.


A mi suplente, la Dra., Irasema Madrid Morales, le agradezco su confianza y el entusiasmo con que se ha sumado a este equipo en calidad de compañera de fórmula, sin duda parte importante de la campana.


A los Nogalenses los convoco a analizar a los candidatos, a escuchar bien sus propuestas, a efectuar comparaciones y a votar no por quien les digan, sino por quien les convenza, les recuerdo amigos, su confianza, es nuestra fuerza.


A los medios de comunicación les pido coberturas plurales, equitativas y notas que ayuden a enriquecer todas las campanas.


A ustedes los panistas, los exhorto a trabajar desde hoy y hasta el 5 de julio, de manera incansable, para que en Nogales, la transformación que ha iniciado, tenga continuidad y con ella darnos la oportunidad de vivir en un lugar mejor. Los comprometo a conducirnos con respeto ante nuestros contendientes, a cada insulto responderemos con una propuesta, a cada descalificación, con una idea y a cada calumnia o exageración, con una sonrisa.


A los candidatos que habrán de presentarse como opciones distintas a la nuestra, les garantizo mi respeto, así como el de mi equipo, el debate de altura y la presentación de propuestas concretas, a todos ellos les deseo lo mejor.


Pronto estaré visitando sus casas, centros de trabajo y lugares públicos, no es la primera vez que lo haga, ni tampoco será la última, ya he recorrido calles y colonias de Nogales, ya conozco sus necesidades, como también conozco sus avances y posiblemente con sus ideas y las mías, encontremos algunas soluciones con las que habré de construir la plataforma legislativa para el distrito IV.


Desde ahorita les digo, para todos soy su amigo, el Temo Galindo y si los Nogalenses me favorecen con el voto, allá en el Congreso no tendrán un Diputado más, tendrán a ese amigo puesto y dispuesto a atenderles como lo he venido haciendo siempre.


Soy Temo Galindo y quiero invitarlos a volver a creer en la política, soy Temo Galindo y quiero ser su Diputado Local por el IV Distrito.


Gracias y que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario