viernes, 15 de mayo de 2009

“Recuérdenlo Pa´tras NO, ni Pa´agarrar aviada”.



Nogales, Sonora. (Jueves 14 de mayo de 2009).- Una vez mas nuestro amigo y Candidato del PAN a Diputado por el IV Distrito Local, Temo Galindo, sorprendió a los padres y madres de familia al abordarlos mientra dejaban a sus hijos e hijas en escuelas de la Colonia 5 de mayo.

Ante vecinos de FOVISSTE II, el Candidato panista convocó a votar por la fórmula ganadora, la Fórmula de Acción Nacional, hay que votar por Memo, pasando por Marco Antonio, por Ángel Hernández, el Dr. Moisés Casal y por supuesto por El Temo, para concluir vigorosamente diciendo: “Recuérdenlo Pa´tras NO, ni Pa´agarrar aviada”.


En entrevista vía telefónica en La Sonora de Nogales, Temo refrendó los proyectos para mejorar el transporte público, dar alternativas a impartición de clases en casos como la huelga de la UNISON y fortalecer al Municipio desde el Legislativo Local mediante la vigencia que se debe dar al artículo 115 Constitucional, para sumarlo al fortalecimiento al federalismo que se promueve desde el Congreso de la Unión.

Temo Galindo, Candidato del PAN a Diputado por el IV Distrito Local, acompañado de toda la fórmula panista felicitó a los maestros por adelantado, “Que el día de mañana sea uno de los mejores en su servicio de educadores, en sus manos está el futuro de nuestra ciudad, los invito a no claudicar en ese compromiso con la comunidad, de ustedes depende que nogales se soga transformado”.

Además compartió con los docentes la propuesta de que sea el Municipio quien directamente invierta en la educación y no el Estado, “ Es el Gobierno Municipal el que resiente directamente los problemas y las necesidades en materia de educación, por lo que es imperante que sea el Municipio el que invierta en materia de infraestructura educativa”.

Ante vecinos de las Colonias Puesta del Sol, Temo Galindo Candidato a Diputado por el Distrito IV Local, expuso su propuesta para los vecinos de ambas Colonias, siendo claro en su intervención al manifestar: “Fui recientemente Diputado Local Suplente, además de amigo y colaborador de tres ex coordinadores de la fracción del PAN en el Congreso del Estado, por eso le se bien al trabajo legislativo, y como también fui Secretario del Ayuntamiento de Nogales se como debe manejarse el presupuesto a nivel Municipal; yo como Ustedes conozco los problemas y necesidades de la ciudad y disfruto de los cambios que se han dado. Soy un ciudadano como ustedes, por todo eso quiero ser su Diputado Local, para servirles como lo merecen, con el Temo Palabra de Nogalense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario