martes, 12 de mayo de 2009

“Hay que subir al debate legislativo la propuesta de generar mecanismos alternativos de impartición de clases"


Con muy buena respuesta de los padres y madres de familia inició el día el Candidato del PAN a Diputado por el IV Distrito Local. A las 6:40 horas Galindo Delgado se presentó a las afueras de la Secundaria General No. 1 para presentar su propuesta a los padres y madres de familia que dejaban a sus hijos en la escuela, haciendo posteriormente lo propio en la Primaria Benito Juárez, en ambas escuelas tuvo muy buena aceptación.

Al ser cuestionado por una madre de familia sobre qué se podía hacer para casos como el de la huelga de la UNISON, Temo Galindo respondió: “Hay que subir al debate legislativo la propuesta de generar mecanismos alternativos de impartición de clases, que permitan continuar con el aprovechamiento educacional, como lo son las clases virtuales, tareas de investigación y otras opciones que eviten el retraso de los estudiantes por temas ajenos a sus planes y programas de estudio”.

Inmediatamente después de un desayuno muy al estilo Nogales, en las inmediaciones del famoso triángulo del primer cuadro de la ciudad, el abanderado panista se dirigió a las decenas de personas que hacían fila para ingresar a los Estados Unidos, tomándose todo el tiempo para escuchar sus inquietudes y propuestas.

Entrada la mañana Temo partió a la ciudad de Hermosillo, Sonora para estar presente en la toma de protesta de su amigo Florencio “Chito” Díaz Armenta como Delegado de CONAGUA.

Durante la toma de protesta el Candidato tuvo la oportunidad de platicar y hacer planteamientos a Rodolfo Flores, Delegado de SEMARNAT; Fernando Miranda, Delegado de SAGARPA; Gustavo de Unanue Galla, Delegado de SEDESOL; y Francisco Quiroz, Delegado de PROFEPA sobre la necesidad de hacer jornadas de atención ciudadana para identificar las necesidades de la población y buscar soluciones a través del Gobierno Municipal. Al concluir el evento, Cuauhtémoc Galindo expresó: “Esa es la ventaja de tener amigos y aliados en las estructuras de gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario