miércoles, 6 de mayo de 2009

"Tengo muy claro a que iré al Congreso: Voy a luchar para que a Nogales le lleguen más recursos".


Nogales, Sonora. (Martes 05 de mayo de 2009).- Con un desayuno en Colinas del Sol, Temo Galindo, Candidato del PAN a Diputado Local por el IV Distrito, arrancó su tercer día de campaña.
Durante su visita a la colonia, Temo expuso ante vecinos que tiene muy claro en que consiste el trabajo legislativo: “He seguido de cerca el trabajo legislativo de tres ex Coordinadores de la Bancada Panista, recientemente fuí suplente de la Diputada Local Irma Romo, y además llevo una estrecha relación con nuestra actual Diputada Local Lety Amparano, de todos ellos he aprendido lo que se puede y no se puede hacer en el Congreso, lo que te permiten los tiempos de una legislatura y los riesgo de no sacar adelante alguna propuesta por no lograr construir con rapidez acuerdos”.
Galindo Delgado fue claro cuando los vecinos le preguntaron -Qué beneficios llevaría a la Colonia.- “Quizás vengan a prometerles pavimento, luz, agua, drenaje y demás, a lo mejor lo harán por despistados, por desesperados o por que de plano los quieren engañar, eso no lo hace un Diputado, lo que sí hace un Diputado es buscar que lleguen más recursos a su Distrito o Municipio, es ahí en donde voy a luchar para que Nogales cuente con un mayor apoyo económico y entonces, poco a poco, tal y como en estos tres años ha venido ocurriendo, que nuestra ciudad continue cambiando para bien”.
Minutos más tarde, Cuauhtémoc Galindo, acompañado de la Dra. Irasema Madrid, Suplente en la formula que abandera la Candidatura del PAN por el IV Distrito Local, continuó por comercios de la Avenida Álvaro Obregón el recorrido que iniciara el dia anterior en la Calle Internacional, sostenido con ello el compromiso de tocar todas las puertas del Distrito. El referido recorrido concluyó en la Plaza Colosio.

Por la tarde Temo visitó casa por casa a vecinos de la colonia Buenos Aires, quienes le manifestaron su apoyo esperando no les falle, mientras él los invitaba a volver a creer en la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario