sábado, 16 de mayo de 2009

"hay que ver hacia adelante, hay que ver hacia el futuro, los invito a seguir escribiendo una historia de cambios y de transformaciones con el"


Durante los recorridos por los Tianguis de las Torres y de la Colosio, Temo Galindo, Candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito IV Local, recordó los beneficios que cuando estuvo como Secretario del Ayuntamiento logró llevar a esos asentamientos comerciales: "Durante los trece meses que trabajé para los Nogalenses desde la Secretaría del Ayuntamiento, en un espacio de tiempo fugaz pero eficaz, tuve la oportunidad de ayudarlos a ordenar los Tianguis, a instalar los baños con que ahora cuentan y a implementar el regado de las calles. “Soy un ciudadano que da respuestas y soluciones, ustedes ya me conocen. Con el Temo Galindo, Palabra de Nogalense" . concluyó.

Acompañado de José Angel Hernández, candidato a la Alcaldía y Moisés Casal, candidato a la Diputación por el Distrito V local, Temo Galindo, abanderado del PAN por el IV Distrito Local, participó en el “Foro de Consulta de Acción Ciudadana”, escuchando las propuestas de los asistentes, para integrar la Plataforma de Gobierno Municipal, participando en la mesa relacionada con el tema de la Juventud, Cuauhtémoc Galindo, sugirió elevar a rango de Instituto a la actual Dirección de Atención a la Juventud, para que ésta reciba más apoyos por parte de la Federación y el Estado, de igual forma hizo propuestas como la de crear una Asociación de Sociedades de Alumnos, que promuevan eventos y generen ideas en beneficio del sector, concluyendo con la propuesta de que sea el propio Instituto quien genere una base de datos con jóvenes profesionistas Nogaleneses para ofertarlos a los generadores de empleos en la localidad.

Durante su intervención, agradeció la aportación de ideas y definió lo que será su trabajo como Legislador: "Con eventos como este los Nogalenses dejamos claro que ya entendimos lo que hay que hacer, no es andar viendo lo que se necesita, eso ya lo conocemos de sobra, lo que se ocupan son ideas para resolver mas rápido las necesidades, como su Diputado, iré al Congreso a buscar que el presupuesto de Nogales aumente, a manera de que el futuro Alcalde Panista pueda traudcir en hechos las propuestas que ustedes presentan hoy". Temo Galndo, se despidió pidiendo el apoyo para la fórmula de Acción Nacional y refrendando su compromiso de trabajo con los Nogalenses. "Cuando los ciudadanos estamos contentos con las acciones de Gobierno, nos acostumbramos a lo bueno y no andamos con nostalgias absurdas, volteando hacia atrás, hay que ver hacia adelante, hay que ver hacia el futuro, los invito a seguir escribiendo una historia de cambios y de transformaciones con el PAN".

Visitando casa por casa, Temo Galindo, Candidato a la Dipitación Local por el Distrito IV, recorrió calles de la Colonia Obrera, para concluir con una reunión con los vecinos, en donde expuso lo que propone para el Distrito: “Vengo a presentar algunas propuestas para que Nogales siga transformandose, no son muchas por que a mi no me gusta decir mentiras, son pocas, pero con la seguridad de que cumpliré”. Ahí habló de la necesidad de reducir las tarifas eléctricas, de aumentar el presupuesto para la ciudad, de mejorar el transporte publico y de ver que los recursos se inviertan con transparencia”.

Acompañado de la Presidenta del PAN en Nogales y del Dr. Moisés Casal, abanderado del PAN por el Distrito V Local, Cuauhtémoc Galindo dijo a los vecinos que el cambio llegó para quedarse y que los Nogalenses les gustó lo bueno: “A los Nogalenses nos gustó lo bueno, vamos a darle continuidad a la transformación de la ciudad, te encargo votar por la fórmula del PAN, desde el Memo para Gobernador, pasando por todos los candiatos y cerrando con el Temo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario