domingo, 24 de mayo de 2009

Maestros integrantes de la Sección 42 se adhieren a la campaña de Temo Galindo y Moisés Casal, Candidatos a Diputados por Acción Nacional



Nogales, Sonora. (Viernes 22 de mayo de 2009 por la noche).- En un festejo organizado por los maestros integrantes de la Sección 42, Temo Galindo y Moisés Casal, Candidados a Diputados del PAN por los Distritos Locales IV y V respectivamente, reciben el apoyo de los educadores. Fue el Profesor Gustavo Beltrán Moreno, Secretario General del Comité Delegacional D1-Sección 42, quien al hacer uso de la voz manifestó su adhesión a la campaña de los candidatos a Diputados por Acción Nacional. "Compañeros, hay que seguir transformando a Nogales, necesitamos gente que quiera a la ciudad y que esté dispuesta a trabajar por ella, gente que cuando se le presenten necesidades, tenga respuesta y soluciones, asi son Temo Galindo y Moisés Casal, por eso los queremos como nuestros Diputados, desde hoy cuenten con el apoyo de todos los maestros de la Sección 42, tengo la seguridad que el próximo año, nos estarán acompanando pero ya como legilsadores”.

Con la presenecia de alrededor de un centenar de doscentes, Temo Galindo, abanderado del PAN por el Distrito IV Local, expresó su gratitud por la adhesión y presentó lo que será su propuesta para fortalecer al sector educativo. “Se perfectamente de las necesidades en el rubro, aún faltan espacios educativos, acondicionar los que ya se tienen. Es necesario que desde la primaria y hasta el bachillerato se impartan materias de liderazgo y prevención a las adicciones, hay que mejorar las condiciones laborales de los doscentes y seguir transformando el lugar donde vivimos. Por eso quiero ser su Diputado y con este respaldo que hoy nos manifiestan nos folrtalecen para poder lograrlo, por mi parte ya saben que soy gente de trabajo, mi compromiso es con la ciudad y con ustedes, con nadie mas, palabra de Nogalense".En el evento también se hicieron presentes Consuelo Delgado, Presidenta del PAN Municipal, la Dra. Irasema Madrid y Graciela Diez, suplentes de las fórmulas encabezadas por Cuauhtémoc Galindo Delgado y Moisés Casal Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario