jueves, 28 de mayo de 2009

Seguiré visitando a cada ciudadano e iré a donde ningún otro candidato habrá de llegar"


Nogales, Sonora. (Miércoles 27 de mayo de 2009).- En entrevista de radio, Temo Galindo, Candidato a Diputado Local por el IV Distrito, sostuvo que no va a ir al Congreso a ver que aprende, o adquirir conocimientos durante el primer año de la 59 Legislatura, dijo estar listo para empezar a trabajar, dar seguimiento a lo que se deja pendiente y atender de inmediato todo lo referente al presupuesto de siguiente año de gobierno desde el momento mismo en que el CEE reconozca que le favoreció el voto de los Nogalenses.

Dejo claro que sus principales asesores serán los Nogalenses y que hará suyas las propuestas del resto de los contendientes, siempre y cuando sean viables. "Me da gusto que otros candidatos hagan suyas las propuestas que he estado presentando, espero estén atentos a nuestro trabajo legislativo, para que no solo repitan lo que uno dice, sino que sepan como se trabaja para traducir las propuestas en hechos".

Durante el desayuno más Nogalenses se pusieron la camiseta del Temo Galindo, a ellos les pido salir con mucha engría a conquistar el voto en la colonia, a ejercerlo y cuidarlo el día de la elección. En el encuentro, los vecinos le compartieron la necesidad de eficientar el abasto de agua, a lo que respondió que en la medida de sus posibilidades trabajará de la mano con el Municipio para atender éste y otros rezagos que se viven en la ciudad.

Al sostener una entrevista con un rotativo de la localidad, Galindo Delgado hizo un recuento del primer tercio de su campaña, se mostró contento mas no conforme y agradeció con los mas de 16 mil Nogalenses que ya visitó en lo corto, expandiéndoles el proyecto que ofrece y solicitándoles el voto. Agregó que ha sido satisfactorio el respaldo de los que cada día se suman, poniéndose la camiseta del Temo Galindo y también a los que se convierten en pieza importante del proyecto que para la ciudad juntos deben armar. Reconoció el ser favorecido por algunas encuestas que le brindan una ventaja amplia, aclarando que esos datos los ve como instrumentos de medición que le sirven para hacer ajustes en la campaña para convencer a más electores. "Seguiré visitando a cada ciudadano e iré a donde ningún otro candidato habrá de llegar".


Cuauhtémoc Galindo Delgado, se reunió con representantes del sector industrial con quienes compartió la importancia de hacer modificaciones a la Ley de Protección Civil en el Estado, a la Ley de Seguridad Pública y permitirle al Ayuntamiento otorgar incentivos responsables, a las industrias que le tiendan la mano a la ciudad. "Es necesario lograr subsidios en las tarifas eléctricas, ésto no solo reduciría el consumo directo y ayudaría a la economía familiar, también permitiría la redacción en las tarifas de agua potable y convertiría a la ciudad en un centro atractivo para la instalación de nuevas industrias que generen mas y mejores empleos".

Haciendo las visitas que Temo Galindo comúnmente hace a las escuelas, atendió el reclamo de padres y madres de familia, ante la falta de abasto de agua en su colonia, ante ellos se comprometió para trabajar en coordinación con el Municipio, el Estado y la Federación para gestionar los apoyos necesarios en beneficio de la comunidad. Escépticos del desempeño de los políticos y gobernantes, los presentes en el lugar manifestaron darle su voto de confianza para lograr avances en los retrasos que padecen sus colonias, ante ellos Galindo Delgado se comprometió a trabajar con intensidad, para que al finalizar los tres años de la próxima legislatura, puedan decirle a la gente que no se equivocaron al momento de elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario