domingo, 10 de mayo de 2009

“Me quedaron proyectos pendientes, pero hoy regreso con muchas ganas a concluirlos e ir por mas soluciones para los Nogalenses”


Como primera actividad de la mañana del sábado, Temo Galindo, Candidato a Diputado Local por el IV Distrito, recorrió el Tianguis de Las Torres acompañado de Doña Olga Wong. Duarante el recorrido la líder resaltó el apoyo recibido en pro de las clases necesitades de Nogales por parte de la familia Galindo Delgado, en esta visita de Cuauhtémoc Galindo éste se dirigio a cada uno de los locatarios para solicitar el voto y refrendar su compromiso de servir a la comunidad.

Más tarde y después de desayunar con vecinos de la Colonia Pueblo Nuevo, a quienes les aseguró desarrollar una agenda legislativa construida por todos los habitantes del Distrito, se trasladó al Tianguis de la colonia Luis Donaldo Colosio, dónde locatarios agradecieron la intervención del Ex Secretario del Ayuntamiento, para la implementacion del regado de la rua principal de la colonia y para la colocacion de sanitarios en el lugar, a lo que expreso: "Soy alguien que quiere a Nogales, el tiempo que estuve en la Secretaría fué fugaz, pero eficaz, ahí les demosrté que quiero hacer que las cosas buenas sucedan, me quedaron proyectos pendientes, pero hoy regreso con muchas ganas a concluirlos e ir por mas soluciones para los nogalenses".

Concluido el recorrido en el Tianguis acompañó a la Sra. Ivette Dagnino de Padrés en una jornada comunitaria en la Colonia Luis Donaldo Colosio, para posteriormente reunirse con empleados sindicalizados del IMSS quienes manifestaron el apoyo a toda la Fórmula Panista.


Al caer la tarde Temo Galindo y Alejandro Villaseñor visitaron a vecinos de Colinas de Sol, siendo portadores de muy gratas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario