domingo, 24 de mayo de 2009

Es necesario tomar al toro por los cuernos, a este tema le han sacado la vuelta..."


Nogales, Sonora. (Jueves 21de mayo de 2009).- Con un volanteo y saludando a los padres de familia de la Escuela Primaria Ignacio W. Covarrubias, y el Kinder Darío Ramírez, inició el día Temo Galindo, Candidato por el PAN a Diputado Local por el IV Distrito, con ellos el gran compromiso que tiene con esta ciudad y su especial interés en promover que se le invierta al Capital Humano.

Posteriormente en entrevista radiofónica, Cuauhtemoc Galindo Delgado, se comprometió a legislar para darle al Municipio la responsabilidad de regular, ordenar y modernizar al transporte en la ciudad. "Es necesario tomar al toro por los cuernos, a este tema le han sacado o por incapacidad de resolverlo o por no lastimar intereses de unos cuantos, yo estoy comprometido con los Nogalenses, por ello propongo crear un fideicomiso con capital semilla del Gobierno del Estado y la Federación, y además que sean aval de los prestadores del servicio para renovar las flotillas de autobuses y de taxis, con unidades nuevas, compactas, económicas y adecuadas a la situación geográfica de la ciudad, que le brinden comodidad al usuario a bajo costo". También mencionó la importancia de capacitar a los chóferes en cuanto a la conducción y el trato a los usuarios, así como la necesidad de rediseñar las rutas y aumentar el horario de servicio. En la misma entrevista, se comprometió a reformar la Ley de Seguridad Pública, para que se compartan las responsabilidades, evitando la duplicidad de tareas, el empleo de personal excesivo en operativos, el excesivo costo de operación y la molestia innecesariamente a los ciudadanos.

Al recorrer el Periférico Luis Donaldo Colosio y visitar a comerciantes, planteó la necesidad de revisar el esquema regulatorio de los importadores de vehículos y en atención a la petición de vendedores de carros usados o seminuevos, se comprometió a atender las demandas el sector para hacer las gestiones necesarias, ante, la SHCP, el SAT, Aduanas y el Congreso de la Unión para fortalecer a los comerciantes de vehículos usados.

En un festejo organizado para los alumnos de basquetbol infantil, Temo Galindo, abanderado del PAN por la Diputación Local del Distrito IV, convivió con los pequeños y tuvo oportunidad de platicar con los padres de los jóvenes deportistas, compartiendo la inquietud por apoyar mas el deporte, recibió la petición con urgencia de un gimnasio para practicar el baloncesto. Mas tarde al participar en entrevista televisiva, Galindo Delgado, reiteró: “Mi compromiso de servirle a la ciudad”. Puso los ejemplos de pluralidad y acuerdos de su gestión como Secretario del Ayuntamiento y sostuvo que de ganar será representante en el Congreso de todos los Nogalenses.

Por la noche participó en un reunión con vecinos de la colonia 5 de Mayo, quienes le expresaron su apoyo y le presentaron una serie de demandas para la colonia, en materia de salud, limpieza y acondicionamiento de espacios públicos "Ante sus peticiones les digo que tengan la certeza de que vamos a darles curso y seguimiento. Voy a trabajar para que el transporte público mejore, para que la seguridad pública cada vez sea mas confiable, para que los espacios públicos sean mas y mejores, para que tengamos mas calles pavimentas y mas agua y drenaje en nuestras casas. Yo vine aquí por que se cómo hacer las cosas y qué se necesita, yo no ando experimentando con su confianza, yo entré a esta campaña por que estoy dispuesto a partírmela por mi ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario