viernes, 29 de mayo de 2009

"Quiero llegar al Congreso para mejorar algunas cosas que están pendientes por resolver, una de ellas es el transporte público…"


Nogales, Sonora. (Jueves 28 de mayo de 2009).- Mas Nogalenses se ponen la camiseta de Temo Galindo. En un desayuno que el Candidato a Diputado Local por el Distrito IV sostuvo con vecino de la colonia INFONAVIT 5 de Mayo, se comprometió a ser enlace entre las diferentes instancias de Gobierno para buscar que se de solución a los problemas que se presentan en la comunidad.

En sus recorridos por las escuelas conversó con madres y padres de familia, les expuso la necesidad de hacer cambios en los planes educativos, incluyendo materias relacionadas con la prevención a las adicciones y al delito, así como fomentar el liderazgo.

En un recorrido por las paradas de autobuses, se entrevistó con usuarios y operadores del servicio, quienes coincidieron en que es necesario hacer mejoras en el servicio. “Quiero llegar al Congreso para mejorar algunas cosas que están pendientes por resolver, una de ellas es el transporte público, que les va beneficiar a los usuarios, y a los operadores y concesionarios del Servicio”.

Temo Galindo abanderado del PAN por el Distrito IV Local, visitó las instalaciones del ITN para presenciar la feria de la creatividad, en donde tuvo la oportunidad de escuchar las exposiciones que cada uno de los equipos hacia de sus proyectos, les felicitó y expresó su deseo de éxito a la hora de que sus productos fueran evaluados. "Hace dos años estuve aquí en la exposición regional y me tocó ver muy buenos proyectos, hoy veo lo mismo, lamento que estos proyectos no sean impulsados para que se conviertan en beneficios para la comunidad. Como Diputado trabajaré en la gestión de recursos para apoyar este tipo de poryectos".

Cuauhtémoc Galindo se reunió con vecinos de Los Tapiros, ante ellos planteo la necesidad de seguir transformando la ciudad con visión a largo plazo, "Ayer que recorrí casa por casa, sabía que esta reunión sería todo un éxito, por que vi en los rostros de cada vecino el reconocimiento de que en Nogales las cosas han cambiado para bien, necesitamos que Nogales siga transformándose, por eso propongo aumentar el presupuesto de Nogales para que el próximo Alcalde que de seguro será Angel Hernández, lo traduzca en obras y servicios". Dijo estar plenamente identificado con la ciudad, que quien ande preguntando que necesitan en cada colonia es por que no conoce la ciudad, "Yo no entré a esta contienda para ir a ver que aprendo en el Congreso, ni tampoco vine a experimentar con su confianza o a jugar con los votantes, yo quiero ser su Diputado por que conozco las necesidades de Nogales y junto con ustedes implementare las mejores soluciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario