martes, 5 de mayo de 2009

El Temo destaca la importancia de que los legisladores velen por eficientar el gasto público Municipal y el del Estado.


Nogales, Sonora. Lunes 04 de mayo de 2009.- Compartiendo el desayuno con vecinos de la Colonia Buenos Aires, en casa de Doña Isaura Ramos, Temo Galindo, Candidato del PAN a la Diputación Local por el IV Distrito inició el segundo día campaña.
En la reunión se comprometió a presentar una agenda legislativa en la que tengan cabida las ideas de todos los habitantes del Distrito, acompañado de Alejandro Villaseñor Othón, Coordinador General de la campaña, Temo Galindo aseguró que desde el Legislativo Local promoverá y defenderá con firmeza el aumento del presupuesto público para Nogales; así mismo manifestó claramente la importancia de que los legisladores velen por eficientar el gasto público Municipal y el del Estado.
A media mañana Cuahtémoc Galindo Delgado, abanderado del PAN por el IV Distrito Local, inició un recorrido por la Avenida Alvaro Obregón, partiendo de la Calle Reforma hasta llegar a las instalaciones de la Clínica Centro del Instituto Mexicano del Seguro Social, para culminar la caminata en la Plaza Niños Héroes, cumpliendo así con su palabra de pedir el voto puerta por puerta y escuchar uno a uno a los nogaleneses.
Durante sus entrevistas con los comerciantes Galindo Delgado destacó que es necesario darle continuidad al cambio en Nogales, y puntualizó que de llegar al Congreso no será un Diputado más, sino que será un aliado y amigo de la gente de Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario