miércoles, 2 de mayo de 2012

A un mes de campaña, las simpatías hacia el proyecto que representa Temo Galindo, aumentan significativamente-

Nogales, Sonora, Martes 1 de mayo de 2012.- A un mes de iniciada su campaña, Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato para la Diputación Federal, Distrito II, ha cosechado un sinfín de simpatizantes, gracias a su trabajo realizado en la mayoría de comunidades visitadas, siendo muy bien recibido en Cananea, Agua Prieta, Naco, Fronteras, Magdalena, Cucurpe, o Ímuris, ni que decir en su tierra natal, Nogales, al igual que en Santa Cruz, Bacoachi y Arizpe donde finca su labor como legislador local para ganar la Diputación Federal.

En el final de su primer etapa de proselitismo, concluyó la celebración del Día del Niño en el hogar de la señora Lucina Samaniego, en donde los niños saludaban al candidato, llenándolos de alegría con la figura del personaje "TG Sonic", además de dialogar con varias madres de familia quienes le mostraban  sus inquietudes.
A pesar de la distancia, Galindo Delgado a través de sus representantes de Agua Prieta, Fronteras y Naco, entre otras poblaciones,  simultáneamente festejaron el Día de la Niñez.

Antes de eso, el abanderado de Acción Nacional en el Segundo Distrito Federal,  atendió entrevistas radiofónicas, expresando que: "En este Primero de Mayo, que se celebra el Día del Trabajo, doy mi público reconocimiento a los hombres y mujeres de México que con su esfuerzo le dan mucho movimiento a la fuerza laboral de nuestra nación, y son catalizadores del desarrollo económico de México".


Agregó que sobre la Reforma Laboral, aun pendiente en el Congreso del Unión, ya como Diputado Federal habrá de impulsarla para que prospere en beneficio de los trabajadores, abriendo empleos para madres solteras, adultos mayores de 40 años, profesionistas recién egresados y universitarios en último semestre de profesional.

Finalmente, aseguró el candidato para Diputado Federal, Temo Galindo, que hoy se encuentra con una ventaja muy amplia con relación a sus más cercanos competidores y expresó su más profundo agradecimiento a la ciudadanía.

"Estoy muy agradecido con quienes me han brindado parte de su valioso tiempo, escuchando la propuesta que presentamos, es la propuesta de los ciudadanos; es una propuesta ganadora, y en la segunda etapa intensificaremos más nuestra campaña", concluyó Temo Galindo, quien también anunciara la intensificación de su campaña en esta segunda etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario