martes, 23 de junio de 2009

ACLARACIÓN A LA CIUDADANIA EN GENERAL.




Nogales, Sonora, México, Junio 22 de 2009.



Agradezco la confianza que ustedes, los Nogalenses, han tenido en nuestro proyecto, al igual que expreso mi gratitud a las Autoridades de mi partido en todos los niveles por tomar la decisión de impulsarme como su Candidato a Diputado en el IV Distrito Local.
Hoy, a escasos días de celebrar una jornada electoral histórica, en donde ustedes decidirán sin duda alguna que Nogales se siga transformando, es preciso señalar que quienes compiten como opciones distintas a la de Acción Nacional, buscan desde el anonimato, de manera pueril y burda, sembrar la confusión, desprestigiar a quienes integramos la fórmula Panista e intentar sumar adeptos con engaños.
Para ello crearon una cuenta de correo (temogalindo@hotmail.com) de la que se ha enviado un documento en la que se critica a dos de mis compañeros de fórmula, Ángel Hernández y Marco Antonio Martínez.
Repruebo toda acción que pisotee la dignidad del ciudadano, toda estrategia que se diseñe desde la obscuridad con el afán de dañar la imagen personal o pública del ser humano, mis principios y convicciones son firmes y claras, el respeto es mi prioridad, tengo plena conciencia que las diferencias se aclaran de manera frontal y personal, en pocas palabras, la política la practico a un nivel mucho más elevado.
A mis compañeros de fórmula, les expreso mi deseo de éxito del cual no tengo duda alguna, al Partido Acción Nacional mi respeto y disciplina irrestrictos, y a quienes emprenden estas cobardes estrategias, los invito a ser más respetuosos y creativos, las campañas se ganan con trabajo, con propuestas y con educación, lamento que su intelecto sea tan limitado, los Nogalenses no merecen este tipo de actitudes.
De nueva cuenta, agradezco su confianza y manifiesto mis respetos por mis compañeros de partido, de fórmula y la ciudadanía en general.
Sinceramente
Temo Galindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario