lunes, 29 de junio de 2009

"Cuando se gobierna con sensibilidad humana y sumando a todos los actores de cada sector en la comunidad, es cuando se alcanzan buenos resultados"


Nogales, Sonora (Domingo 28 de junio de 2009).- Esta mañana Temo Galindo desayunó con vecinos de Los Tápiros, quienes se mostraron satisfechos con la propuesta de ciudadanizar el trabajo legislativo presentada por el Candidato. "Es un plan de trabajo que juntos haremos realidad, quienes estamos comprometidos con Nogales, con las generaciones futuras y con nosotros mismos, somos las piezas más importantes de esta propuesta; por ello propongo ciudadanizar el trabajo legislativo, como su Diputado, habré de crear el primer Consejo Ciudadano Legislativo en donde estarán representados todos los sectores de la comunidad, para juntos tomar las decisiones y formar un ejército de enlaces ciudadanos, que nos permitan la comunicación constante. Solo así avanzaremos con mayor rapidez, teniendo la sensibilidad de la comunidad de nuestro lado".


Al reunirse con integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias, el abanderado Panista en el Distrito IV Local, escuchó algunas de las peticiones, presentó su plan de trabajo y fue reconocido por la labor que como Secretario del Ayuntamiento desempeñó, enfatizando lo logrado en el área de Protección Civil, a lo que el Candidato respondió "Cuando se gobierna con sensibilidad humana y sumando a todos los actores de cada sector en la comunidad, es cuando se alcanzan buenos resultados. Los logros alcanzados en Protección Civil resultaron del trabajo en equipo realizado entre las organizaciones de prestación de primeros auxilios y el Gobierno Municipal. Sin la ayuda de Guillermo Vázquez y sin el apoyo de gente como Ustedes no lo hubiera podido lograr. Como su Diputado volveré a hacerlo pero buscando que el alcance esta vez sea mayor".
Cuauhtémoc Galindo Delgado, se apersonó a la Agencia Primera del Ministerio Público para presentar denuncia formal en contra de quienes resulten responsables por la creación de una cuenta de correo apócrifa para enviar información calumniosa y signada falsamente con su nombre, la cual fue recibida y registrada con el número de expediente 1327/09. "Espero se esclarezca y se castigue con todo el rigor de la ley a los responsables. Es lamentable que en el equipo de Candidatos de otros partidos, surja la desesperación, y a falta de propuestas y capacidad recurran a este tipo de acciones reprobables. Los Nogalenses no merecen ese nivel tan pueril y vulgar de hacer política".
Atendiendo una invitación a un café organizado por vecinos de la Colonia Buenos Aires, Temo compartió parte de la visión que tiene de Nogales, la cual habrá de aterrizar desde el Congreso Local. "Tengo claro el trabajo que haré desde el Congreso, para mí ésto no es un juego de azar, ni una lotería, aquí hay que ir a lo seguro, por eso les ofrezco mis ganas de trabajar y pongo mi experiencia a su servicio. Sé que ustedes harán una buena elección, por eso voy a ser su Diputado".Al concluir el recorrido por la colonia Diana Laura, Galindo Delgado se reunión con los vecinos, convocándolos a no volver a la historia de fracasos, corrupción y descuido que, como Gobierno, escribió el PRI por más de 73 años en Nogales; así mismo los invitó dar continuidad con su voto a la historia de transformación y éxito que se ha venido escribiendo con el PAN. "Los invito a que con su voto sigamos transformando a la ciudad, que apoyen al Memo Padres, a Marco Antonio, a Ángel Hernández, a Moisés Casal y a mí al Temo Galindo. No volvamos al pasado de fracasos que nos heredó el PRI. Necesitamos muchos votos, tantos como sean necesarios para que ni con todo su dinero los priistas puedan comprar las conciencias de tantos ciudadanos. Recuérdenlo bien, Pa' tras, ni Pa' agarrar a aviada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario